Hola cofrades, aqui les envio un rnaking de una chica que no vale la pena en verdad, su atencion fui muy malo, y no me parcializo, la mencionaron en el foro dando su numero para probarlo, por eso me anime, y aqui va.
1.- Tipo de Chica - Blanca, 1.62 aproximadamente, rasgos algo finos, cabello claro, media pituca.arrecha...todos estas descripciones son subjetivas.
2.- Edad: debe tener sus 25, 26. No le pregunte.
3.- Cara: Pues rasgos finos, cutis cuidado, chica pituca, ojos claros, pardos puede ser, bien arreglada, pero eso es pura pantalla.
4.- Talla: 1.62 1.63 sin tacos
5.- Senos: Primera mentira, por telefono me dijo 38, cuando llego le dije eso no es 38 es 36 y me respondio asi es la vida pues. Ya olia que las cosas irian mal.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, es mas bien recta,
7.- Caderas / derrier:culo duro, como no tien mucha cintura, no cuida esa parte de su cuerpo, fue con falda, no se veia nada.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su talla, piel tambien suave, pies no me fije.
9.- Piel: Clara, tez blanca, suave en la mayor parte.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje con una frase o alg oasi con nombres, en su nalga izquierda. Ahora no recuerdo que dice exactamente.
11.- Aseo personal: Si se baña llego bañada. Me dijo que se habia cansado subiendo las escaleras. repito, las cosas no iba bien.
12.- Fellatio: No se lo pedi al inicio, quedamos en dos polvos y para el segundo si era oral, pero ya les dire que paso.
13.- Papita: Ajustada, explore la papa, parece que ajusta, ya les dire porque les digo "parece que ajusta"
14.- Anal: Si ajusta en anal, empece con anal la sesion.
15.- Trato: Malo, repito, malo, por tercera vez, malo. LLego con aires de diva, hizo el gesto de sorprenderse cuando abri la puerta. Y me oli mal la cosa. Luego intente tocar el material, me dia, que apura, tranqulizate, me cancelas, pucha que alli me dieron ganas de mandarla a rodar, pero bueno dije, no nos guiemos por eso., le cancele y empezo, a leer el periodico, alli le dije de sus tetas eran 36 y no 38 como me dijo, primera mentira, no soltaba el periodico mientras le chupaba las tetas, le dije date vuelta para el trasero, y hizo el gesto de molestia, 2do punto en contra, luego pues mientras seguia leyendo el periodico, le dije empiezo por anal. me dijo ya, empeze la metida y sacada, , seguia con el periodido, empezo a gemir mas falsamentes, queria que me vaceara seguro al toque, a los 5 minutos me dijo, eres demoron, apurate, y luego de un minuto se quito y sento y dijo ya te vaceaste? Pucha alli si me llego al chopin, le dije, que desepsion, gracias amiga, alli nada mas, me pare me lave me cambie y ya estaba por irme, y ella empiza a cambiarse y tambien vestirse, se fue azotando la puerta. Fin de la historia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo, repito, Malo.
17.- Calidad de Masajes: No hace masaj.
18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Fono:9998799, no tiren su plata.
20.- Precio: Les dice que cobra 80 soles, todo incluido anal, vaginal oral. Quedamos en 50 la hora por dos polvos. Pero 50 soles para aprender y tirar al agua espero le aproveche.
21.- Costo / beneficio

ara nada, es tirar la plata.
22.- Ubicacion: Te cita por luna rota.
23.- Local: atras en el parque hostal alcanfores. 10 lucas habitacion. Lo unico bueno es la habitacion.
24.- Volveria?: Noooooooooooooo.
25.- Puntaje final: 0 (cero a la izquierda que se consiga ota chamba)
NO me he dejado llevar por mi higado, si algun cofrade quiere comprobarlo que lo haga, yo de kines que otra vez que empiezan asi con sus mañas, las saco del cuarto al toque
Advertidos estan X)