CHEROKA_
Recluta
- 26
- 12
- 1
84%
- Puntos de reacción
- 12
18 Years of Service
Karen - La Colonial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, piel muy bien cuidada
2.- Edad: unos 25 abriles
3.- Cara: Carita de bailarina arrecha, de esas enfermotas
4.- Talla: 1.65 mas o menos sin tacos
5.- Senos: grandes ..algo caidos pero ricos, blanquitas..pezoncitos rosados..y todavía lago duras.
6.- Cintura / barriga: Cintura bien formada, no tiene nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Exelente, durito muy bien formado, en Perrito es una delicia.
8.- Piernas / pies: Como ya dije piel muy bien cuidada, se depila las piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un pequeño tatuaje a la altura de la pantorrilla, algo tamaño de una moneda. Su pelo es rubio con su plata.
11.- Aseo personal: es muy limpia
12.- Fellatio: Se esmera visita las boloñas, le gusta que la mires cuando lo hace.
13.- Papita: rasuradita, tien muy buena forma.
14.- Anal: no lo hace por alli.
15.- Trato: Exelente, se deja llevar y lo mejor lo disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, el mejor que he tenido en ese local, no te apura te hace las poses que quieras, ami enpeso yo sentado al filo de la cama y ella se sento en mi ensima, ver ese culito duro y formadito me arrecho bastante, luego se echo boca abajo la filo del catre se lo sampe sin misericordia, se exito mucho, luego ella me sugirio caballito, como se mueve le comence a tocar el clitoris se arrecho tanto que se vino, luego se puso en misionero y me agarro con sus piernas que rico polvo muchos, en esa pose claudique.
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chongo
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: Demaciado poco para el servicio que te da.
22.- Ubicacion: Cuarto número 1
23.- Local: La Colonial
24.- Volveria?: Sin vuelta que darle, aunque le sugeri salir a otro lado la proxima vez.
25.- Puntaje final: 8.5/10
Servidos Cofrades
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, piel muy bien cuidada
2.- Edad: unos 25 abriles
3.- Cara: Carita de bailarina arrecha, de esas enfermotas
4.- Talla: 1.65 mas o menos sin tacos
5.- Senos: grandes ..algo caidos pero ricos, blanquitas..pezoncitos rosados..y todavía lago duras.
6.- Cintura / barriga: Cintura bien formada, no tiene nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Exelente, durito muy bien formado, en Perrito es una delicia.
8.- Piernas / pies: Como ya dije piel muy bien cuidada, se depila las piernas.
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un pequeño tatuaje a la altura de la pantorrilla, algo tamaño de una moneda. Su pelo es rubio con su plata.
11.- Aseo personal: es muy limpia
12.- Fellatio: Se esmera visita las boloñas, le gusta que la mires cuando lo hace.
13.- Papita: rasuradita, tien muy buena forma.
14.- Anal: no lo hace por alli.
15.- Trato: Exelente, se deja llevar y lo mejor lo disfruta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, el mejor que he tenido en ese local, no te apura te hace las poses que quieras, ami enpeso yo sentado al filo de la cama y ella se sento en mi ensima, ver ese culito duro y formadito me arrecho bastante, luego se echo boca abajo la filo del catre se lo sampe sin misericordia, se exito mucho, luego ella me sugirio caballito, como se mueve le comence a tocar el clitoris se arrecho tanto que se vino, luego se puso en misionero y me agarro con sus piernas que rico polvo muchos, en esa pose claudique.
17.- Calidad de Masajes: no hace masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Chongo
20.- Precio: 15 soles
21.- Costo / beneficio: Demaciado poco para el servicio que te da.
22.- Ubicacion: Cuarto número 1
23.- Local: La Colonial
24.- Volveria?: Sin vuelta que darle, aunque le sugeri salir a otro lado la proxima vez.
25.- Puntaje final: 8.5/10
Servidos Cofrades