hace aproximadamente...1 hora q regrese de la colonial(una visita relampago)y me gane con una chibola en la habitacion 31...esta fuertota aca paso a detallar el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita,pelohasta los hombros(casi = q io

)
2.- Edad: me dijo 20....le creo,por q me dijo q se hiva a preparar para U
3.- Cara: ovalada,nariz normal,ojos un poco chinitos(lijeramente)lavios un poco carnositos
4.- Talla:1.70 cm
5.- Senos: medianos....pero duritos...pezon lijeramente sobresalido....rosadito...mmmmffff
6.- Cintura / barriga: un rollito ligeramente sobresalido....
7.- Caderas / derrier:culito durito...caderas un poco prominentes
8.- Piernas / pies: si estan duritas....sin bellos ni cicatrices....aunq no me di cuenyta de ninguna cicatriz
9.- Piel: es las tipicas chicas de pelo negro y piel clara....aunq un poco bronceadita....no es una blanquiñosa ps
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna tatoo...pero lo q si me di cuenta es q tenia un moreton en el pecho....una pelea????
11.- Aseo personal: estava suave y perfumada...ya no hace tanto calor ps
12.- Fellatio: un señor mame...con lambida,succionada de bolas incluido
13.- Papita: se hecho su lovelub y resbalava normal...pelitos ralos y conchita de lavios negritos....ajusta aun
14.- Anal: no pedi anal...pero me arrepiento,lo vi q ya havia tenido alguna incurcion por ahi
15.- Trato: bueno aca me explayare...cuando hice el trato me dijo...trato de pareja caricias,sin apuro,poces y caricias...yo dije si,si asi te dicen todas....pero para q ...buentrato...hace bien su chamba...comberso muxo antes y despues(ovbio q no durante)....me hizo inclusive q le chupara las teticas....algo q no lo hace cualquier kine....joder
16.- Calidad de Polvo / Performance: parecia q estava con mi flaca...de verdad se los digo y eso qno hago muchos ratings...gemia...sacava la lenguita...me acariciava las tetillas e inclusive me las chupava....jugava con mi pelo...algo q solo se lo dejo a mi flaca...hicimos como 5 poses...y en todas se movia rico....joder q rica
17.- Calidad de Masajes: me besava por too el cuerpo...ojo...too el cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien lo hacia,q estava juntando para irse a estudiar...joder algo q quiere la chica ps
19.- Anuncia en / medio de contacto: el milagro
20.- Precio: 15 soles...entre alas justas y eso q havian una manchasa haciendo cola...otra vez ire pero me kedare mas tiempo
21.- Costo / beneficio: justificado...y esmas creo q me gane
22.- Ubicacion: room 31...eso quiero recalcar...no recuerdo bien...pero esla primera puerta de ese corredor...puede ser un numero antes o mas...pero esla primera puertade la derecha
23.- Local: cuando lo arreglaran...aunq sea una pantalla pusieran...joder
24.- Volveria?: esta pendiente
25.- Puntaje final: ( /10) aca si voy a ser cauteloso...le dare 8/10..quiero ir otra vez para ver si fue algo escepcional...(es q fui niño bueno

)..o es asi su service....
sobre la demas carne....hay una q otra pasable...pero sin dudar q esta q me levante esra la mejor....csmare me quede picado....joder
hablaos cofrades