halexzan
MASTER MEMBER
- 3.170
- 16.379
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 16.379
17 Years of Service
Para los que les gustan las apretaditas, acá les dejo el rating de Verónica de la Colonial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo, buena silueta..
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: No es bonita, pero no es desagradable..
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: pequeños, no es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, tiene un buen culo, uno de esos que no pasan desapercibidos en la calle, la vi llegar con su jean apretadito por eso me animé.
8.- Piernas / pies: torneadas, firmes, tiene algunos bellitos, una depilada no de caería mal.
9.- Piel: trigeña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno
11.- Aseo personal: Como fui uno de los primeros la encontré limpia sin olores extraños, despues del mate se lava.
12.- Fellatio: monse, tuve que pedirle que lo haga.
13.- Papita: ajusta rico, no tiene mucho recorrido.
14.- Anal: no lo oferta
15.- Trato: Acá esta al debe es un poco seria, pero no te apura ni reclama, se nota que no tiene mucha experiencia, lo noté cuando me ponía el condón, le pregunté y me dijo que recién había empezado hace 3 semanas en el negocio, la verdad que si se nota que es novata, pero no creo que sean 3 semanas, 3 meses podría ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance:.Se nota que recien empieza parece que no le agrada chupar, por eso tuve que pedirle que lo haga, lo hizo solo por cumplir, se mueve bien en la cama, pero lo mejor vino en la pose del perrito con ese culazo y esa cinturita la vista esta ok, le di duro en esa pose y para mi sorpresa, porque hasta ese momento había estado silenciosa empezó con unos pequeños gemidos, pensé que fingía pero noté que estaba lubricando sola o sea que lo estaba disfrutando, eso me puso a 100 y le di sin compasión un buen rato y no me reclamaba nada, por este detalle, el polvo que hasta ese momento se perfilaba para monse se convirtió en un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de meses, por lo apretadita
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial cuarto 19
20.- Precio: 15 lucas
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion: colonial
23.- Local: (la del sitio)
24.- Volveria?: para probar otra
25.- Puntaje final: ( 7/10) por la inexperiencia, lo que la salva es ese culazo y lo apretadita
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen cuerpo, buena silueta..
2.- Edad: le pongo 23
3.- Cara: No es bonita, pero no es desagradable..
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: pequeños, no es su fuerte.
6.- Cintura / barriga: Cinturita de avispa, nada de barriga.
7.- Caderas / derrier: Este es su fuerte, tiene un buen culo, uno de esos que no pasan desapercibidos en la calle, la vi llegar con su jean apretadito por eso me animé.
8.- Piernas / pies: torneadas, firmes, tiene algunos bellitos, una depilada no de caería mal.
9.- Piel: trigeña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niguno
11.- Aseo personal: Como fui uno de los primeros la encontré limpia sin olores extraños, despues del mate se lava.
12.- Fellatio: monse, tuve que pedirle que lo haga.
13.- Papita: ajusta rico, no tiene mucho recorrido.
14.- Anal: no lo oferta
15.- Trato: Acá esta al debe es un poco seria, pero no te apura ni reclama, se nota que no tiene mucha experiencia, lo noté cuando me ponía el condón, le pregunté y me dijo que recién había empezado hace 3 semanas en el negocio, la verdad que si se nota que es novata, pero no creo que sean 3 semanas, 3 meses podría ser.
16.- Calidad de Polvo / Performance:.Se nota que recien empieza parece que no le agrada chupar, por eso tuve que pedirle que lo haga, lo hizo solo por cumplir, se mueve bien en la cama, pero lo mejor vino en la pose del perrito con ese culazo y esa cinturita la vista esta ok, le di duro en esa pose y para mi sorpresa, porque hasta ese momento había estado silenciosa empezó con unos pequeños gemidos, pensé que fingía pero noté que estaba lubricando sola o sea que lo estaba disfrutando, eso me puso a 100 y le di sin compasión un buen rato y no me reclamaba nada, por este detalle, el polvo que hasta ese momento se perfilaba para monse se convirtió en un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de meses, por lo apretadita
19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial cuarto 19
20.- Precio: 15 lucas
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion: colonial
23.- Local: (la del sitio)
24.- Volveria?: para probar otra
25.- Puntaje final: ( 7/10) por la inexperiencia, lo que la salva es ese culazo y lo apretadita