karlita del msn trujillo
Bueno mis queridos camardas hoy me inmole con karlita y bueno la verdad que no me gusto mucho asi que ahi les dejo mi rating. todo empeso hoy en la tarde entre un toque a mi messenger y despues de una conversa quedamos para encontrarnos en el banco de la nacion que esta serca a la plaza de armas pero como yo soy de lima y por motivos de trabajo me encuentro en trujillo le explique pes que me mostrara algo de trujillo como quien dice una guia turistica (les hago este preambulo para q tomen sus mejores conclusiones mas adelante cuando vean el rating), bueno seguimos conversando un rato por la plaza mientras ella me enseñabva algunos lugares y me recomendabva otros lugares mas hasta que despues de una hora ya pes mi muchacho estabva que pedia accion asi que nos fuimos al matadero a qui el respectibvo rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: la kine en mension pes es tipica del norte no es muy clara ni tampoco trigueña como una chica que la ves por la calle y no te imaginas que es de la nota.
2.- Edad: me dijo 22 yo le pongo entre 24 a 26 de ahi no pasa
3.- Cara: tiene la nariz algo respingada de labios no muy gruesos no son pichuleros tampoco jajajaja tiene su encanto la flaca
4.- Talla: pues medira sus 1.60 a prox talves un par de centimetros mas
5.- Senos: pes sera 34b de pesones marrones claros no son parados tampoco
6.- Cintura / barriga: aca biene la cosa cuando entramos al cuarto pes se saco el top que tenia y ahi puede ver los rollos que tiene la flaca osea es delgada la tipa pero tiene sus rollos y una huata asi chelera como que me desanimo un poco pero bueno lo deje pasar pes ya que en la conversa previa me habia caido bien asi que dije bueno que mas da....
7.- Caderas / derrier: despues de la deseccion de los rollos vino la siguiente el culo lo tiene medio flacido le hace falta gym y senota las estrillas y ya le esta saliendo celulitis con panatalon se le ve bien bueno sigamos
8.- Piernas / pies: estan algo torneadas los pies como que no me agrada mucho bueno sera porque mi flaca es blanca y pes ya me acostumbre a ella jejeje aun que ella esta en lima pes pero pasa piola lakine esta..
9.- Piel: la flaca es ligueramente clara y bueno estabva algo bronceado pes se hbia ido a hunachaco el fin de semana jejeje
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningun tatuaje todo normal
11.- Aseo personal: bueno cuando me encontre con la flaca habia salido de su casa estabva arreglada y bañada despues de la faena tambien se baño no me quejo de su aseo
12.- Fellatio: egular como que no le pone ese cahe que lo pondria otra kine pes eh tenido mejores que este le falta a esta flaca
13.- Papita: pucha tercera deseccion la flaca esta desbocada baila el muchacho
14.- Anal: no le pedi pero si lo da
15.- Trato: bueno como les conte la flaca es buena gente chevere pero a la hora de su chamba pes como que no le pone ese entusiasmo que le ponen otras kines, no queria que le haga carisias defrente al acto y bueno no hubo un calentamiento previo que haga que me ponga a 100 ni a ella pes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca es donde biene lo del preambulo como nos encontramos en la plaza y estuvbimos paseando eh incluso le invite algo en el mall pues ya en el telo le di a la flaca el billete pero la muy condenada me dijo bueno mira hemos estado paseando y viendo pes desde ya hace una hora pes le queria restar a ese tiempo en que habiamos salido a pasear al tiempo de atencion comooooooooooo:mad2::mad2::mad2: yo le dije que nose pase y que le esoty pagando para una hora asiq ue pes nose pase entonces yo le restaria lo de la gaseosa y lo que comimos en el mall pero como la invite seria una falta de todo de parte mia pes y muy aparte cuando habiamos conversado en el messenger yo le dije que para salir a conocer un poco mas la ciudad pes es mas le pregunte que si no tenia algo que hacer y ella me dijo que no y que seria chevere salir asi que despues de reclamarle me dijo ya bueno 45 min en mi mente estabva que la mandabva a la mier..pes y bueno
como dije la flaca es mecanica no le pone muchas ganas eso desmera a la flaca, te acepta poses pero tienes que decirle no es de iniciatibva propia y despues de un rato la flaca tte pregunta si ya te va a dar pucha eso me rebento asi que la puse piernas al hombro y le di de alama jejejej para que no vuelva apreguntarar y bueno no pasa nada.
17.- Calidad de Masajes: ninguno no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pues debve tener ya 1 año como minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: via msn
[email protected] fono 949083625
20.- Precio: 70 la hora mas el telo de tu preferencia
21.- Costo / beneficio: no justifica el precio ya que por ese precio me eh comiedo mejores kines tanto sea en lo fiscio y el trato asi que mejor no gasten su plata ahi mis camaradas
22.- Ubicacion: la flaca te cita por el ittza o alrededores en caso mio por el banco de la nacion por el centro ya que habiamos acordado en ir por ahi para pasear
23.- Local: como dije depende del telo de tu referencia.
24.- Volveria?: no pasa nada
25.- Puntaje final: ( 5.5/10) como les comente la flaca es chevere como amiga, pero en su chamba es mecanica y no le pone empeño si a elejido este trabajo pues debe hacerlo bien sino que mejor se dedique a otra cosa
pd: bueno cuando estabvamos en plena faena como la flaca no lubricabva pues el condon estava que se resbvalaba de mi muchacho asi que mejor cambiamos de poncho y bueno cuando derrepente suena su cel y hera la voz de un pata alparecer le tenia una chamba para ella nose si hera solo un pata que le pasa la voz o su caficho ya que la flaca por messenger esta solo. pero la kine le decia al plata que por el messenger ya le habia hecho el servicio a un pata un tal capricornio o escorpio algo asi pero la flaca estabva que lo maleteabva al pobre que era gordo y mecha corta y que no queri volver hacerle servicio pes no le daba o que no se le bvenia, eso fue lo que escuhe,pero en ese momento que conversabva con el tipo este pes a la flaca se le salio el barrio puta cambio la kine, medio que me dio risa jejejeje pero viendo bien puta si tu pagas por un servicio pes ella debe cumplirlo asi el pata sea como sea por algo esta gastanto su plata ademas creo que deberia ser mas discreta y no hablar frente a un cliente cosas de su trabajo no creen. espero pes que le sirva este dato a todos mis camaradas y si mi cofadre escorpio o capricorni tambien es lector pes sepa lo que la flaca piensa y como trabaja y no bvote su plata y busque algo mejor ahi nos vemos hermanos ya estaremos en contacto.