Bueno estimados cofrades, aquí el rating de rigor de esta fémina que de verdad fueron unas de las 20 lukas mejor gastadas en un polvo de chongo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla pelicastaña, de esbelta figura, un tanto flakita pero con buen derrier paradito y pechitos rosaditos.
2.- Edad: me dijo 18 años... no le pedí DNI, pero sí los aparenta, incluso podría ponerle menos
3.- Cara: el mejor rostro del BR.. una carita de chibola pero con un aire seductor que puso mi wasa como pata de mesa...pelo castañito largo y siempre sonriente.
4.- Talla: debido a la premura y a que la incursión no fue premeditada no con alevosía ni con ventaja, no llevé mi wincha, pero le calculo su 1.60 m.
5.- Senos: respetables, yo le pondría un 34, pero bien maniobrables y de pezón rosadito... toda una delicia para el paladar y para el manoseo.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, sin rollos aparentes cuando estab parada, ya una vez en el ring de las cuatro perillas, se le pueden ver unos cuantos rollitos, pero q no son para nada desgradable.
7.- Caderas / derrier: no es un culo exhuberante ni mucho menos, es un potito blanco paradito y respetable, con es hilo dental negro se le vé muy rica... en perrito es todo un espectáculo para la vista y para la wasa.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas bien cuidadas, cuando la tuve tacos al cielo le estaba lamiendo las pantorillas y le metí unas cuantas lengüetadas a los pies
9.- Piel: blanquita un tanto tostadita por el sol.... bien cuidadita.
10.- Tatuajes / seña característica: no logré ver ningún tatuaje y eso que le miré toda la extensión de ese cuerpito.......... pude apreciar un cierto lunar marrón en la parte media de le espalda.
11.- Aseo personal: yo entré después de que salía un galifardo, pero la chiquilla no olía nada extraño, por el contrario aparentaba cierta limpieza, terminado el faenón, me tuve que lavar sólo el pájaro y ví que ella sólo se hizo una limpieza con papel higiénico

de la papa.
12.- Fellatio: mmm punto en contra de esta kine, me mandó echarme , yo lo hice de manera muy obediente, ella se sentó a mi lado y se agachó para meterme el mameluco, posterior a la puesta del poncho a mi wasa... lo agarró con las manos del tronco venoso y le metió algunas lamidas al casco.. osea nada del otro mundo para nada visita a los comandantes

(ptm nuestro rango) ni mucho menos... pero bueno mientras ella me lamía el pájaro yo le agarraba las piernas y el cuerpito y trataba de agarrarle la papa.
13.- Papita: esa papita ya tiene su trajín, osea ajusta, pero no lo necesario para mi gusto.. aunque dependiendo de la posición se puede uno acomodar para sentir el ajuste necesario.. no obstante esa papa estaba como Fidel Castro, incluso le dije si quería que le regale una prestobarba... particularmente me gustan las papas peladitas de quinceañera inmaculada
14.- Anal: no se lo solicité formamelmente, cuando estaba en perro pude apreciar que ese orificio sí tiene cierto uso.. espero probarlo luego aunque lo dudo.
15.- Trato: es totalmente SUMISA, hace lo que le pides no apura y te hace sentir bien, las poses que quieras no te dice que te concentres ni nada, sólo me dijo en esa pose acabas (doggy) yo atraqué, pero ella no tomó en consideración q esa pose tiene sus variantes como con una pierna levantada con la otra levantada,
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el mameluco descrito en el item (12), luego la hice cabalgar mientras me sadiqeqba con ese par de pechitos riquísimos que se maneja esta señorita, así la tuve un rato hasta que le pedí misionero, así le estuve aplicando en misionero un rato, ella abajo rebuznaba mientras yo sudaba la gota gorda, luego le arremetí de costadito aprovechando la curvatura de mi wasa, mientras le agarraba ese par de pechitos deliciosos.. finalmente le metí en doggy, así la tuve un rato, luego levanté una de mis piernas, luego la otra y le apliqué en mi pose harto conocida la de Profunda de NAcho Vidal, así le arremetí con fuerza y salero, luego me cansé y volví al clásico perrito....... le apliqué con fuerza un rato hasta que se me vinó le lechada de esperma.......
17.- Calidad de Masajes: no los da...
18.- Experiencia en el laburo: bueno disque un año.......
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa Cuarto 10.. pasaje de la mano derecha uno antes del último cuarto antes de llegar al ñoba hacia la mano izquierda.
20.- Precio: 20 lucas el polaco....
21.- Costo / beneficio: Recontras super archi justificado.... por más plata me he tirado peores polvos.
22.- Ubicacion: Bahía Rosa
23.- Local: Muy bueno en comparación con la Tía Mily.... esperemos que el otro antro que se habra lo supere.. osea junte calidad de chicas con cantidad, buen precio y comodidad e higiene.
24.- Volveria?: Sí, pero lamentablemente la kine me dijo que mañana se iba temprano a Huacho, y q piensa hacer su periplo por todo el litoral peruano hasta Tacna, osea no la tendremos por acá por buen tiempo...razón por la que al salir recomendé a Riemann que se meta de cabeza...........
25.- Puntaje final: ( 8/10) Belleza + Juventud + Buen trato + amabilidad + sumisión - Fellatio = 8
Estáis servidos estimados cofrades.. aunque esta kine ya se quita igual hice mi rating de rigor para el deleite de la cofradía, esperemos los ratings de mis compañeros de incusrsión..
Atte. Chicomalob4 (Lavandome las pelotas)