1.- Tipo de Chica - Categoría: cara no es muy agraciada,por el peinado de mela q se hizo...cuando entenderan las mujeres q el pelo recojido...no pasaaa...no pasaaaaa
2.- Edad: me dijo 22,le creo...va por ahi
3.- Cara: de cara ovalada,nariz un tanto perfil de cuchillo pero no muy notorio,labios delgados
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: ricos,suaves,redondos,me pidio q sea lo mas delicado con sus senos,aureola marron clara,pezon infimo
6.- Cintura / barriga: una lijera guatita,pero imperceptible
7.- Caderas / derrier:buen tarro,duro y de unas caderas un tanto anchas,es lo primero q me llamo la etencion
8.- Piernas / pies: duras y suaves
9.- Piel: suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi un pequeño tatoo en la pantorrilla izquierda,pero son de los temporales
11.- Aseo personal: se lavo la xuxa despues del polvorete
12.- Fellatio: un buen fellatio,se entretuvo todo lo q quiso,lo hace mientras q estas parado tu y la pieza,te mira mientras lo hace,se da de pingasos en la lengua,besa a los comandantes(no son los chicosmalos porsiacaso

)
13.- Papita: rica...otra papita q esta depilada y sus lavios no son muy pronunciados...muero por ese tipo de papayas
14.- Anal: me dijo q no lo da ni en sus sueños mas bizarros,le creo,esta cuasi intacto ese pedorro
15.- Trato: la flaca bien chevere,me dijo q era de Loja-Ecuador,le hable de algunas cosas de la tierra de los monos,ya q aveces por trabajo y por arrecho me voy por ahi y nos cahimos bien,es paciente contigo,no apura,te ayuda en el kache como por ejemplo,se mueve ella tambien al ritmo tuyo,se habre de piernas ella sola y se habria mas y mas para q entre la wasa mas adentro,jadeava un poco y besava las tetillas
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno despues del mamey q paso la prueba..osea cofrades...si paaaasssa....se suvio en sima mio,pero ojo,dandome la espalda y poniendose en cuncliyas...ahi aproveche para darle de alma,de arranque nomas y soporto la muy bandida,bajo sus piernas por q era mucho ps

aprobeche en tocar ese culete y sadiquearme con esas nalgas caraxo,despues se puso en doggie,pero mando todo el culo para atras y se quebro como miershda...csmare en esa pose le dava de alma y ella me respondia igual osea se meneaba encontra de mi mieza y zas..zas..ya sentioa q se me venia pero comence a pensar en el empate de cristal,en los cafes y se aguanto la lexe....a lo cual empesamos al filo de catre y vi esa paita q era penetrada por este su servidor ,vi sus senos como se movian de arriva abajo con cada remeson,vi sus lavios mordiendose en cada arremetida...la lleve mas al medio de la cama y le abri las piernas y ella me dijo,quieres meterlo todo? a lo q io acente la cabeza y ella abrio sus piernas con sus antebrasos y con sus dedos abrio su vajina y me dijo muy textualmente "sirvete" a lo q yo no savia si reirme o mandarme con too y le zampe la wasa nomas sin miedo ni contemplacion...a lo q pude sentir su ano con los compadres,agarre sus piernas duras,acaricie sus senos perfectos y revente dentro de ella...si con el polvo anterior se salio too en un combo al estilo kfc....aca se vino n forma de huayco...csmare,q tal polvo...hacia años q no me dava un polvo asi,desde q te fuiste carla(al fiel estilo de alosobl un dejav´u)
17.-masajes: no hubo ninguno..ademas no fue nesesario
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo,pero me dijo q lo hace esporadicamente,tiene otra profecion pero me dijo q me lo reservara,solo les dire q es en el rubro de salud
19.- Anuncia en / medio de contacto:cuarto numero 30,el primero entrando por la izquierda
20.- Precio: 20 kchos
21.- Costo / beneficio: justificado,es mas kise darme otro polvo mas,pero en la arrexura me hice una herida en la rodilla derecha,una raspadura con la frasada de mela q havian puesto
22.- Ubicacion: es nesesari poner denuevo??..la colonial..asi de simple
23.- Local: creo q a matute le van a arder las orejas...limpia ps brother
24.- Volveria?:sin dudarlo...hembras asi y lo digo por experiencia,las ecuatorianas son bravas...y el polvo fue bueno tambien
25.- Puntaje final:8.5 / 10... se podria decir q casi fue un 9..
sobre daniela me dijo q hiva a estar hasta hoy,pero si no sale un trabajo q tenia q hacer se quedava mas tiempo y si se hiva era muy seguro q regrese pronto...asi q cofrades...no se arrepentiran