Chiquitín
Administrador y buen compañero
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
- 2.858
- 4.778
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.778
16 Years of Service
Por un incumplimiento del local deportivo donde se realizaria nuestra pimera practica se a tenido que trasladar la fecha para el dia de hoy jueves 20 de Enero a las 9.00pm, por supuesto en otra cancha, para los conocidos la cita sera en mi bunker luego nos trasladeremos directamente al campo deportivo
Toda persona que quiera participar enviar MP, ya que la convocatoria fue a ultima hora por la mañana via cel hare las coordinaciones con toda la gente del cual tengo su numero, como antes lo dije todo el q quiera participar para pichanguear o acompañrnos en el full vaso ( suave no mas que es jueves aun) quedan invitados, la direccion ya saben la enviare a todo aquel que la solicite
Toda persona que quiera participar enviar MP, ya que la convocatoria fue a ultima hora por la mañana via cel hare las coordinaciones con toda la gente del cual tengo su numero, como antes lo dije todo el q quiera participar para pichanguear o acompañrnos en el full vaso ( suave no mas que es jueves aun) quedan invitados, la direccion ya saben la enviare a todo aquel que la solicite