Offtopic La Libertad

Oohh… no lo puedo creer jaja...
Estos días estaba full casi no he podido entrar y hoy me doy con esta gran sorpresa…
Agradecer a los moderadores por el ascenso, bueno y a seguir aportando, que mejor cierre para este año 2013, y para que no me quejo de este año que paso, de entre todo lo que me paso conocí nueva gente y hecho patas en el foro, y para que todos son bacanes, chongueros, para que un buen grupo, la familia Pt Trujillo jeje, sí que hemos pasado buenos momentos de putería.
¡Gracias muchas, Gracias totales!

Hola amigos del foro, felicito a los cofrades ascendidos, espero poder llegar algún día también a tener ese rango.
Felicitaciones a todos.

Felicitaciones a los cófrades ascendidos, haber donde la celebramos.

Sinceras felicitaciones y envidia sana a todos los cofrades ascendidos de esta zona y bueno un muy Feliz Año Nuevo a todos Uds.

Felicitaciones a los cofrades que han ascendido!

Salu2

1512586_587409527994803_312629292_n.jpg

Jajajaja ese Enfermo de Donovan es un loquillo !!!!

cofradía sugiero que aperturen temas nuevos de este nuevo año ya sea de la colonial, bahía rosa, listado de féminas la colonial, etc..

Amigos para comunicarles que desde el día de hoy el Moderador El Apostol sera el encargado de Moderar esta Zona, es realmente un lujo de contar con su presencia, agradecerle infinitamente por querer colaborar con nosotros y desde ya le damos una calurosa bienvenida.

Haber si lo invitamos a la próxima fiesta para darle personalmente la Bienvenida

Saludos

Ahora trujillo si... El Apostol de moderador ni hablar.... ojala y se anime para la fiesta! Un gran saludo al nuevo moderador zonal

Sea muy bienvenido y se le agradece por ser nuevo moderador El Apóstol, y de hecho está invitado a la gran fiesta Trujillana, y así poder conocerlo personalmente.
Así mismo también darle la bienvenida nuevamente al maestro Ironhide, que andaba de parranda...

Por ese gusto, acá unos chistesitos.

Halexzan le pregunta a Diomer
¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar la pichanga?
Diomer, le responde
No. Total estos cuatro dientes me los tenía que sacar de todas formas. :D

Un loco se le acerca a Ironhide y le dice:
Oye, si tú me traes cien tablas y mil puntillas te hago un barco.
Y Ironhide, que está como loco por botar la leche, le contesta:
Y si tú me traes a tu hermana, yo te hago la tripulación. :D

Salu2

Despues de esos chistes malos..... Mentiraa tan cheveres los chistes de carbonell :D.
Darle la bienvenida a este rincon del Perú en la modercion al cofrade y moderador elapostol.... Suerte y pachecha nomas :D

Ver el archivos adjunto 58685

Estaba un matrimonio en la cocina preparando su desayuno cuando el marido le

agarra el trasero a la esposa y le dice: si lo tuvieras más firme, no necesitarías esos calzones levanta poto...
Ella , bordeando la ira, se queda callada.
Al día siguiente, estaban en la misma situación cuando esta vez él le agarra
una pechuga y le dice: si las tuvieras más firmes, no necesitarías usar sostén...
Entonces ella calmadamente le agarra el pene y le dice: si lo tuvieras más firme, no necesitaría al jardinero, al cartero, el lechero y a tu hermano....

Oeeee queeeeee, yupiiiiiiiiiiiiiii yupiiiiiiiii yupiiiiiiiviiiiiiiippppp
Fuera de bromas, agradecer por el ascenso y la confianza depositada y a trabajar como siempre en post de PT-Trujillo, esto hay que celebrarlo¡¡¡¡¡

Esa gente como trabaja.... un trabajo muy sacrificado... sudando la gota gorda... jejejeje.... Felicitaciones

Que tal muchachos....
La verdad es que soy malo para las despedidas, pero esta única vez lo haré, quiero agradecer a todos los muchachones que me brindaron su amistad la cual creo yo nunca defraude, pero una de las tragedias mas grandes de la vida es que todo tiende a cambiar y tengo en mente algunos proyectos y metas, los cuales demandaran de todo mi tiempo y todo mi potencial para poderlo realizar... la verdad que no quisiera nombrar amigos porque puede ser que me olvide de alguno y eso no seria justo, pero gracias muchachos por las innumerables horas de joda y pacharaqueo que muchas veces nos hemos dado... de mis enemigos prefiero ni hablar pero para ustedes un cariñoso Fuck you cabrones, como veran soy el mismo en caracter, pero pasaron ciertas cosas que me obligan a direccionar mi vida, lejos del relax y lo que hemos estado haciendo aca... como veran soy muy malo para despedirme pero solo les quiero decir muchachos, GRACIAS, GRACIAS POR TODO, se despide de este mundo virtual su amigo, cofrade, compañero de romerias y camarada...
Ironhide

Cofra... osea que cuelgas los Preservativos??? bueno... Sueertee

Algun cofrade que venda laptops por inbox con su descuento perutopista jajaja en serio alguien que venda laptops

Algun cofrade que venda laptops por inbox con su descuento perutopista jajaja en serio alguien que venda laptops

Todavía estas buscando? Tengo corte i 5 a 1499

un feliz aniversario cofrades, hoy cumplimos 10 años de sano entretenimiento y en donde pude encontrar grandes amigos, un saludo a todos y un feliz aniversario

Un cordial saludo por el dia de la amistad a los cofrades de esta parte del pais,mismo sino tenga el honor de conocerlos

ptm... que pasa, ons tan los chistes... la joda... el relax trujillano...
ya vienen los chistes personalizados 2014 :D agarrense.
melcochita2.JPG

Atrás