A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguna otra peticion mi estimado? vacie su bandeja que los mensajes con los datos precisos que pide de esas kines le van llover, solo espere sentado.Que es esto ... puras fotos de internet ....se supone q es un foro donde todos comentan sus experiencias y recomendaciones...
Soy nuevo en trujillo y me gustaria q me ayuden recomendandome a una kine con las 3B buena barata y bonita ...si fa el ass mejor ...y q atienda en hostales no kiero visitar el BR o algun otro ...gracias espero sus recomendaciones con sus respectivos numeros d cel para contactar.
ESTO ES [Offtopic]..Que es esto ... puras fotos de internet ....se supone q es un foro donde todos comentan sus experiencias y recomendaciones...
Soy nuevo en trujillo y me gustaria q me ayuden recomendandome a una kine con las 3B buena barata y bonita ...si fa el ass mejor ...y q atienda en hostales no kiero visitar el BR o algun otro ...gracias espero sus recomendaciones con sus respectivos numeros d cel para contactar.
no sean malos con el nuevo cofrade.... tengo el dato justo para ti, acá esta el enlace... puede demorar un poco, todo depende de tu pc, conexión a Internet o tu equipo celular. enjoyQue es esto ... puras fotos de internet ....se supone q es un foro donde todos comentan sus experiencias y recomendaciones...
no entendi tu post... traduccion?Ironhide anda de pendex varios post coloca el timer asi me llen de mensajes
Buen día, en forma voluntaria tres cofrades (Ingeniebro, Jolupapo y Ggatusso) se ofrecieron a dar un aporte voluntario a la Campaña Navideña de este años, sres. no es que quiera presionarlos solo que debemos contratar el show navideño, comprar los panetones, pagar la movilidad de los niños y sus madres, comprar los insumos de la chocolatada y estamos algo corto de efectivo, en caso lo puedan hacer bien (por mas minimo que sea) esto ayuda y en caso no lo puedan hacer bien tambien, mandenm un mp si lo pueden hacer o no, ya que deberiamos buscar otra forma de conseguir apoyo, saludos.