Offtopic La Libertad

me hizo recordar a los modes :D
tumblr_m4t4j8w2iG1qdlh1io1_400.gif

Jajajaja... Oe que pasa con los Modes eh!

Saludos,

Jack :mad2:.

Irontrider explica pes para reirme, solo se parece a los modes por el chaleco verde, de hi no entendi mas y no te contengas jode no mas...estamos en offtopic.......

Saludos

Chiquitín;2564397 dijo:
y no te contengas jode no mas...estamos en offtopic.......
no pe, si yo no me contengo :D.... no me digas chikimiel que tengo que explicarte el chiste, mira q cactus la paro en one (guarda)....

Chiquitín;2564397 dijo:
Irontraider explica pes para reirme, solo se parece a los modes por el chaleco verde, de hi no entendi mas

no pe, si yo no me contengo :D.... no me digas chikimiel que tengo que explicarte el chiste, mira q cactus la paro en one (guarda)....
Uyyy Chiquibull Jajajajajaja, Sanción en 3,2,1.........................

Un conocido cofrade cuando se enoja :( :
fb1e78682ee48ce0d649f8a.gif

jajajajaja.
Saludos

oe.... como etiqueto a cancer.... jajajajaja

hay varios que fallarian ese gol eh

oe.... como etiqueto a cancer.... jajajajaja
jajajaja Que gracioso Irontrampa, Yo si ago ese Gol :D.

Muchachos Jajajajaja el ultimo vídeo subido por nuestro Querido Mode Globo a su facebook si que se paso:
5480ea009fe18184e5fa5ca.gif
jajajajajaja.

Donovan3 creo que ya te detectaron jajajajaja :
hqdefault.jpg

Saludos ;) Informó el cofrade Rosado

Feliz dia al padre perutopista - trujillano.... que lo pasen bacan al lado de su esposa, familia, kine , trampa, novia, agarre, choque y fuga o simplemente con manuela pajares (la situasion ta brava tambien ps cofritas :D) y los que aun no firman, bueno... firmen nomas igual les llamaran papá.... Salud a la distancia muchachos.

por siacaso, si ven a un patita en los patos con 3 hembritas bien ricas, pasenme la voz nomas y digan... Habla Ironhide, voy a nesecitar ayuda :D

Donovan Me parece o pusiste la hamburguesa que se come Chiquitín y Pitbull jajajaja.
Saludos

ese matahambre se me queda en la muela.

Como diria robin NO TE LO PUEDO CREEERR.............En 90 segundos un reportaje de la captura de 40 colombianas en la discoteca Tekila de miraflores csm que buenas germas carago media hora cobra 400 soles y una hora 700 soles apucta y dueño achorado llego y grito donde esta la fiscal y no habia creo que los tomos queria hacer la suya csm..............como no llega esa carne aki carajo

Hay Micenas.... Hay Micenas.... Hay micenas.... no creas todo lo que la TV dice.
Extraido desde su thread.

Buen dia hermanos,

Seguro que a partir de hoy todo ese material que fue grabado por las cámaras en el TK sale a repartirse a los NC, pero en un allanan estos tambien y otra ves pasan para la delegación las colochas rufias jajajajajajajajaja van a tener que chupar mucha pinga de tombo esta semana o este mes jajajajajajajaja

PTM pero que mas risa me dio fue ver ese par de cerdas desproporcionadas que entraban a ¨trabajar¨al TK, no les dije en Lima viene a trabajar cualquier cosa y los manes del reportaje alucinan feo que kines A1, cuales????????? que me las presenten.........peruchos como esos wones que hablan en el reportaje son los que elevan los precios pues les revientan mas cohetes.......luego el baboso dice estas chicas cobran de 200 a 1000 soles por servicio y hacen hasta 6 servicios cada noche por 7 días a la semana........HERMANOS HEMOS ESTADO ANDANDO ENTRE MILLONARIAS Y NO LO SABIAMOS........POR FAVOR ESOS REPORTEROS ESTAN MAS PERDIDOS QUE PULPO EN LARCO.....las hembras que cobran 1000 solanos por servicio trabajan en otros lugares no en el TK

Y ya verán como en unos días vuelve a abrir su puertas como si nada y el puterio seguirá igual. Tienen que crear un Mito, una leyenda urbana, asi los incautos van y caen redonditos, en fin cada loco con su tema.

.En 90 segundos un reportaje de la captura de 40 colombianas en la discoteca Tekila de miraflores........como no llega esa carne aki carajo

Que buenas carnes ... Algo había escuchado un comentario por un pata, así que buscando encontré esto, sobre la noticia de las colombianas, que se vengan a chambear para Trujillo :D

Última edición por un moderador:
Atrás