A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene el mismo cuerpo que una caleta que me comiestas que vengan a trujillo.
haber Bumeran.... eres usuario novel, tienes experiencia en el foro y no lees grandaso en el titulo OFF TOPIC.. o si lo quieres así también...Saludos amargos;
BuMeRaM
haber Bumeran.... eres usuario novel, tienes experiencia en el foro y no lees grandaso en el titulo OFF TOPIC.. o si lo quieres así también...
OFF TOPIC
osea, acá estamos haciendo hora, chacota... webeo, desmadreo, catarsis...antes de escribir o hablar (chibolos de colegio... huas, huas, huas) mira, infórmate, lee, busca en wikipedia, en san google y no escribas por escribir pues.
después de esa pequeña aclaración...
lee las demás zonas, Bahia rosa, La colonial, Kines independientes..etc, etc... tu mismo eres muchachon
A ver si me ayudan a desterrar el haber que es como una plaga en este foro...haber Bumeran....
Primero saludarlo cofrade,veo su comentario y me doy cuenta que lo escribe un tipo malagracia y si nada de humor, no analizo bien los temas de esta zona,cree que todo es información solo de ayuda, acaso no tenemos derecho a vacilarnos?? Este tema es solo para hacer chacota, desmadre y demás afines(tal como manifestó Ironhide).Ahora estoy x el Norte (Trujillo) y pensaba orientarme un poco con este thread, pero lo único q veo es chat de chibolos de colegio.
Señores, no saben q existe el facebook o el msn para sus conversaciones NADA PRODUCTIVAS para el foro.
A los MODES de esta zona, pongan un poco de orden y haganles una "reinducción" a los foristas de este thread.
Saludos amargos
Primero saludarlo cofrade,veo su comentario y me doy cuenta que lo escribe un tipo malagracia y si nada de humor, no analizo bien los temas de esta zona,cree que todo es información solo de ayuda, acaso no tenemos derecho a vacilarnos?? Este tema es solo para hacer chacota, desmadre y demás afines(tal como manifestó Ironhide).
Vamos Bumeram comente con buena onda, todo estaba vacan en la zona hasta que viene un tipo como usted con esos comentarios, espero que cambie dicho temperamento.
Saludos dulcesy a seguir con la chacota!!!!!!
déjalo para lo mejor y peor del 2013..
Retiro lo dicho, pero deja ese comentario como recuerdo.
.