Buenas Madrugadas cofras, he dejado que pase un buen tiempo(casi un mes para poder postear esto, quiza mas) por motivo de la euforia cofradesca. Deberia ser casi mas una apreciacion en la colonial o algo por el estilo pero creo que por haber pasado tanto rato se ha convertido mas en un off topic. A proposito de Kimberly, la ultima vez que vino a trujillo con su amiga Krystal...Viernes por la mañana, sin nada que hacer decidi echarme un ceviche con mi inseparable amigo chapulin el dulce, chelas van, chelas vienen, luego un poco de billas para pasar el rato hasta que se prende el foquito que te dice anda a la casa de los foquitos. Ya de noche y en el paradero, buscaba a mi tio ronco que me lleve al Br, pero un lanchero lo adelanta y dice: Ha venido la de Lima, una china que cobra 30 con su amiga que esta fuertaza!, tmr, dije, vamos, a la lancha roja, mi pata chapulin el dulce y yo en la lancha roja, esperando que se llene, como no se llenaba y queriamos llenar a kimberly decidimos pagarle los pasajes que faltaban(el minimo para poder salir) y asi llegamos a la colo, entramos raudos y fuimos a dar en el pabellon V.I.P. la china salio de atender a una parroquiano e inmediatamente entro otro, mala suerte dije y encima estabamos picados, mi pata se aseguro y se metio con la chata valentina que esta frente al room 2. Yo di, como en mis antiguas epocas, tantas vueltas como el demonio de tazmania, hasta que a 2 puertas de la china abre kristal, que esta mas tia que la china pero igual de fuerte. Decidi no pensarlo 2 veces y entre directo, adentro me dijo que eran 30, le pague, nos desvestimos, empeze a manosearla y note que estaba mas siliconeada que la...empezo con el fellatio que fue lento pero generoso, aunque no tan bueno como esperaba para alguien de su fama. Asi que continuamos luego con misionero, ella arriba, le empeze a manosear las tetas y me dijo que no(por el jebe me imagino), luego cambiamos a doggy style, ahi si la bombee un buen rato morboseandome con su rabo, despues para terminar de costalillo y ahi se vino el producto lacteo. Eso fue todo con la tan afamada krystal y esas fueron mis 30 lucas...Sali de su room, habia algunos galifardos frente al room de kimberly, eran las 10:05, me acorde que ese dia atienden hasta las 11:30 por ser viernes asi que me despreocupe, fui por el primer pasadizo, encontre a chapulin el dulce, y nos fuimos al bar a tomarnos dos cusqueñas negritas reponedoras, punto de 10:15 entramos de nuevo, dimos vueltas y no se porque nos detuvimos haciendole la hora a una kine en el pabellon de las tias, casi daban las 10:20 y nos fuimos a ver a kim, grande fue la sorpresa cuando encontramos su room abierto de par en par(es un decir), y los pocos cofras que por alli pululaban solo atinaban a verla, nos aventamos con mi pata pero yo le saque ventaja por ser mas alto, jaja, me pare en la puerta de kimberly(el afamado numero 24), y esta fue la conversa:
Jack: Cuanto el servicio
Kimberly: 30
J: que ofreces?
K: Te saco chucaque
Entre de arranque, ademas que tiene una voz arrechante esa china, una vez adentro se mando unos besitos por aqui, por alla, cobro sus 30, nos paleteamos, nos calateamos, se echa en la cama y me pide que le saque el hilito, cosa que hice como actor principiante, con los dientes y casi le meto una sopeada, pero me contuve, despues se lanzo al mameluco, a diferencia de kristal, kim, si lo hace con conviccion, le mete ganas, punche, y se demora todo el tiempo del mundo, tuve que decirle que se eche para no venirme, me controle un raton mickey y empezamos en misionero, despues cambiamos a doggy style, me dijo que me pare al filo de la cama y alzo las patas como en carretilla, me cago el cerebro la china, despues de tijerita en la cama, ya no daba mi fisico, subimos y ella como cabalgando, como no se me venia me dijo que ya me iba a botar asi que le tuve que pagar otro polvo mas, y seguimos, yo estaba picado, la china estaba rica, encima estaba empilada pucta no recuerdo en que momento le chapo la nuca y me la chapo cual chikitin a la primera kimberly. Y como luego la china despues del primer chape ya no quiso ni le termine metiendo sus 40 mas(con todo y propina), ahi hicimos puras poses arriba en la cama no mas y con tremendos chapes y encima mordelona la china, al final ya cuando cerraban el local se me vino toda la vaina y como nunca vi una kine sudar, estaba sudando la china, y yo igual y se para y me dice: pucta...estamos sudando. Me enseña una foto de su smartphone donde sale en una camita con su tanguita y todo y me loquea diciendo: ya no estare asi, porque me voy a operar...y yo: y cuanto tiempo vas a estar fuera por la operacion...y ella: un mes, pero de aqui me voy a chiclayo y de ahi me opero...y yo: cuando aparezcas de nuevo te voy a seguir porque eres leyenda jajaja...y ella: apucta, tan famosa soy?! y yo...si pe. Y despues la vi cambiarse y ponerse un calzon tipo boxer de colores y cuando la veo ella me mira, se caga de risa y me dice: es que mi mama me ha dicho que use calzones grandes...y yo...PLOP!...nos dimos un besuario de despedida y sacamos la vuelta con mi chapulin que afuera, como brujo, me dijo, minimo le has metido sus 100 porque la kimberly no se queda mas de 20 minutos con alguien sino es por fichas...y yo...Si pe. Gastado pero feliz. Donde andaras china, ya te habras operado, cuando volveras...ya nos veremos de nuevo...Apago el televisor.