DJPAJAX
General
cofras les voy a contar una experiencia que tuve con una flaca, hace 5 meses conoci a una chica en un restaurant, ella fue con su prima y yo con mi brother, gracias al floro de mi pata nos acercamos y conversamos un tq, un coqueteo de miradas, aproveche y le di mi tarjeta, ella despues me timbro y yo la llame, nos vimos ese mismo dia, caminamos conversamos, y unas chelas y follamos rico... Diablito estabamos ilusionados medio alocados, al dia siguiente la agregue al face y me di con la sorpresa que estaba comprometida.
minutos antes de q la agregara habia dedicado una cancion a su novio y le recordaba cuanto lo amaba.....
no quise ganarme broncas y dije ya comi y yo soy fuga... pero ella me escribio, me llamo .. no tuve mas remedio q darle su racion de leche deslactosada Su novio no sabe ni siquiera que existo y peor q la
vacuno cada semana contra la porcina
hace unos dias le pregunte como hago para nunca enamorarme y comprometerme de una mujer como ella .. ella sonrio y me dijo: suerte .. solo suerte.
minutos antes de q la agregara habia dedicado una cancion a su novio y le recordaba cuanto lo amaba.....
no quise ganarme broncas y dije ya comi y yo soy fuga... pero ella me escribio, me llamo .. no tuve mas remedio q darle su racion de leche deslactosada Su novio no sabe ni siquiera que existo y peor q la
vacuno cada semana contra la porcina
hace unos dias le pregunte como hago para nunca enamorarme y comprometerme de una mujer como ella .. ella sonrio y me dijo: suerte .. solo suerte.