La modelo, conductora e influencer

debe estar con le firme al lado, no puede entrar libremente al foro.

Sólo hay 2 formas para comerse un lomazo A1. Una es tener un huevo de plata, y la otra es sacar un cuerpo marcadazo por el gym.
Así que si no hay plata, a ponernos en buena forma y vendrán los señores culos

Error compañero de leche, falta un punto ser en general un caballero aseado y verte con buen porte mas un buen auto no Koreano ni Chino, sino Europeo Premium o Americana quizas Japones (esto funciona con las materialistas), la actitud primero

Yo creo que es actitud y apariencia, si eres medianamente guapo, aparentas seguridad y carisma faaaacil t la llevas al camaguey. He visto billeteras gruesas rebotar.

termine el relato cofra aproveche que estamos con la cuarentona jajaa que diga en cuarentena

Error compañero de leche, falta un punto ser en general un caballero aseado y verte con buen porte mas un buen auto no Koreano ni Chino, sino Europeo Premium o Americana quizas Japones (esto funciona con las materialistas), la actitud primero
pero para un auto americano o europeo hay que tener billete o endeudarse..... o me equivoco...... creo mas en la actitud y el aseo como lo dices.

Lo de endeudarse es relativo pues hay que tener cierta estabilidad para adquirir cualquier tipo de automovil pero es mas facil de desesperado te dan credito a cualquiera. La actitud es lo primero siempre ante cualquier mujer y sitacion de la vida

Lo de endeudarse es relativo pues hay que tener cierta estabilidad para adquirir cualquier tipo de automovil pero es mas facil de desesperado te dan credito a cualquiera. La actitud es lo primero siempre ante cualquier mujer y sitacion de la vida
Cofra..... Si está con tiempo porque respondió altoque.... Termine el relato que.aunque.aun no hay nada de sexo está muy interesante ....

Cofra..... Si está con tiempo porque respondió altoque.... Termine el relato que.aunque.aun no hay nada de sexo está muy interesante ....

Yo no he abierto este tema no tengo nada que relatar aquí @CHETO te has equivocado mal, de qué hablas no entiendo

Yo no he abierto este tema no tengo nada que relatar aquí @CHETO te has equivocado mal, de qué hablas no entiendo
Las disculpas del caso cofra.... Me equivoqué.....pero igual que continúen el relato....buenos días a todos.

Que pena, no continuó con el relato :(

Sera la chuecona.....
Ya pues cofra después del desenlace revela la identidad

No termino el relató

Interesante tu historia continua

Tu historia está bacán, pero por favor continúe no nos deje a la espera. Siga siga...

Cofras lo siento pero esto de la cuarentena me jugó en contra. Me pusieron en suspensión perfecta de labores y es entendible, los gimnasios serán el últino eslabón en activarse. Me reinventé, como muchos, en otro rubro y hay que seguir adelante
Prometo que esta semana termino el relato.

Allí lo esperamos cofra. Buen relato hasta ahora. Muy entretenido.

doc es bien sabido q los q estan en el gym ya sea en entrenamiento cachan ya sea hombre o mujer. a menos q estes a un mes de una competición importante. Son muchas cosas q entran en juego el hormonal sobre todo.

Esperaremos el final, suerte en tu nuevo laburo

Atrás