Y acá el ranking de la inmolación.
MELISSA
1.- ROSTRO : Medio redondo, agradable pero no es una belleza.
2.- APARIENCIA FISICA: Dice 25 años, 1.60, piel canela clara, cabello pintado, va con bata, gruesita la niña podría hacer algo por su cintura ya que está del mismo ancho que las caderas. Trasero lo normal. Senos pequeños y naturales. Piernas normales, nada espectacular.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Nada, típica chica de barrio.
4.- PAPITA: Se moja y huele bien, con el adicional se deja tocar.
5.- FELLATIO: Eso no existe acá, "son las reglas y la señora mira por el huequito"
6.- PERFORMANCE: Mal masaje, interesante la atención, pero realmente meh.
7.- SERVICIO/OS: los tipos de masajes que ponen en la web yo los separaría entre básico y más básico. Los adicionales los cobran aparte. No sexo, no oral, para tocar pagas.
8.- PRECIO: 70, 80, 120, 150. Yo pagúe 120 que era el tántrico, la verdad que no los vale. Aparte eran 80 lucas para que pueda haber toqueteo y sus "adicionales" que es básicamente besos y caricias. (todo lo que uno hace por la cofradía). Total 200 que nuevamenet, no los valen.
9.- ANUNCIA EN: página del local
10.- UBICACION: Cuadra 8 de la av. los constructores en la Molina. Reja negra, segundo piso. Tocas el timbre. Todo previa cita por whatsapp
11.- DATOS ADICIONALES: La flaca tiene su año en la chamba, es limpia, no huele, se demoró un poco en alistarse pero fue porque llegué a las 9 pm., el trato es muy cordial, la flaca trabaja de 2 a 9 p.m.
12.- CALIFICACION: Físico 5, Atención 6, Global, 5.
No vale la pena volver, la otra señorita que estaba era nueva y no me atrajo para nada.