Y Maria se sentó encima mío agarrándose de mi cuello Y empezó a cabalgarme buenísimo.. la muy Puta se movía rapidísimo como batidora..
Yovana miraba sentada en el mueble tremenda escena.
María: ahhhh mira tía ahhhh te gusta lo que ves??? Esta pinga está rica.... ahhhh...
Y me besaba fuerte mordiendome los labios...
Me agarró la cabeza y la presionó en sus pechos..
María: bebé chupame las tetas ahhhh siii mi amor vamos chupamelas asiiiii asiiii que ricoooooooooo...
Yo le mordia y lamia esas ricas masas de. Carne sudaditas... deliciosas... duritas... los pezones duritos los succionaba y María más gemia... estaba loquita moviéndose rápido..
Yovana: yaaaa paren Ptm.
María: ahhhh tía noooo está riquísimo...
Yo: sigue perrita puedes más rápido...
María: siiiii mi amor... siiiiii meteme dedos en el culo... ahhhhhhh ahhhh...
Si culo cubierto totalmente de sudor se sentía riquísimo... estire mis manos y le abrí las nalgas... llegando a su delicioso ano el cual empecé a penetrar con dos dedos... ese culito es aguantador..
María: ahhhhhhhggggg bebé siiiiiii que ricoooooo así me.gusta que me den....
Yovana: eres una Puta María ya para.... es demasiado castigo para mi....
María: veen tía... veeeeeen...
Tomaba se paró en el acto y casi corrió a donde estábamos y María la agarró del cuello acercando su cara para empezar a besarla... yovana también ardía de placer.. e intentaban besarse... aunque el movimiento de María se los ponía algo difícil.
Yo le apretaba con una mano los pechos a yovana y con la otra mano agarraba a María por la espalda.. la cual me seguía cabalgando rico..
Yovana: ya paren por favor quiero coger... ahhh
María: es tu castigo ahhhh Jorge asiiii ahhhh que rico...
María le pasaba la lengua por la boca a yovana y no la soltaba... María le acariciaba la Conchita a yovana y con la otra mano se sujetaba de mi cuello.
Así estuvimos unos 5 minutos más... hasta que María se salió y dio la vuelta.. y se volvió a clavar mi pinga en su Conchita dándome la espalda..
Yo la agarraba de la cintura y veía su espaldita trigueña sudadita... le pasaba la lengua y ella me daba unos sentones brutales... yovana se puso delante a chuparla las tetas a María...
María: siiiiii que rico mis amores... me vengoooooooo ahhhh.. y me llenó la pinga de jugos... que bestialidad la forma de venirse... me mojó todas las piernas y seguía saliendo más líquido... María temblaba y yovana más fuerte le apretaba los pechos... Yo tenía muchas ganas aún.. no me había venido... levante a María como pude y lleve a yovana a la mesa.. ella apoyo sus manos ahí.. y desde atrás se la metí en su Conchita que estaba chorreando.. primero embestidas lentas pero profundas.. sintiendo cada roce de mi pinga dentro de su Conchita...
Yovana: ahhh mi amor... que ricoooooo asiiii...
En eso estaba acariciando su cuerpo y penetrandola suave cuando siento a María basándome el culo.. se sintió raro pero excitante.. me abría las nalgas y pasaba su lengua..
Y eso me calentó más.. más por la escena, era muy morbosa.. y comencé a darle más duro a yovana... sentía que me venía..
Yo: ahh me vengo putita... me vengo.
Yovana: siiiii llename mi amor.. dame tu leche la quierooooo ahhhhh siii damelaaaaaaa...
Y le llene la concha de leche.. que rica venida tuve... no paraba de escupir leche..
Yovana volteó su cara y nos besamos de una manera dulce mientras le acariciaba los pechos.
Continuará