carloncho1020
Recluta
Buen día muchachos, les resumo tengo un pata que conozco desde hace años bueno el tiene su mujer que me la presento y pues nos caemos bien sucede que un día salimos y ella me comento que el la trataba mal etc... bueno la cosa que en estos últimos días hemos estado charlando y hablando de cosas calientes y pues como me dio cabida le seguí platicando de sexo etc. recordando que una vez antes de pandemia salimos a bailar y pues entre copas perreando se me apegaba y yo la rosaba con mi verga ella es algo chata 1.65 flaca culo durito mi pata es un patán que se cree la gran cagada mujeriego la tiene descuidada ella y yo la pulsie para tirar me dijo algún día y pues el sábado hable con ella me dijo que se sentía mal para que nos veamos la cosa que nos vimos fui en mi auto la espere en una esquina y subió me dijo que había tenido problemas con José (mi pata) etc., y hablando de otras cosas le dije ya pues como es mientras le sobaba la pierna y como no me dijo nada le sobe la entre pierna y le metí la mano al culito no me decía nada y ella me dijo estas aguantado webon le dije que si se nota me dijo mientras veía mi entre pierna a ver me dijo y le saque la verga de mi pantalón se comenzó a reír tócala le dije y pues lo hizo le dije dame una mamita al toque me dijo noooo estas loco hay gente... ya vamos a otro lado nos fuimos aun lugar oscuro y pues estaba con la verga fuera de mi pantalón llegamos a una esquina sin luz y poco trafico y le dije ya ahora no hay nadie y me dijo no tengo roche y pues le insistí y me dijo a ver como esta y pues como yo me depilo es por algo de higiene me dijo esta peladito y ella me la comenzó a mamar uffff que rico mientras yo le sobaba el culo ahí en el carro estuvo así por 3 min le dije vamos a otro lado me dijo noo que si quería que tiraramos y todo que le haga un favor que salga con su marido ósea mi pata y que lo venda ósea que tome fotos cuando esta con la otra flaca (ósea mi pata es presumido patán que habla que sale con una con otra es bocón y pues una vez salimos y su mujer se entero que yo estaba ahí y pues me pidió eso) la cosa que no se que hacer si vender a mi pata para tirarme a su mujer o no se la cosa que ese día solo paso eso una buena mamada que harían ustedes?