Esto sucedió por el 2017, un fin de semana tranquilo relajado, en eso me entra mensaje de un amigo diciéndome para ir a beber con un par de amigas que tenía el y que falta uno para la otra amiga que llevarían, bueno acepte y quedamos para irnos no recuerdo cómo se llama a el sitio pero es conocido esos lugares quedan por el banco de la nación los "vinos" sitios para beber y un ambiente medio oscuro con luces tenues. Llegamos con el y nos dimos encuentro con sus dos amigas, nos salimos y me presento a la que supuestamente iba ser para mi, era mayor que nosotros. Agraciada bonita figura no era cuerpo a pero estaba formadita. Y un trasero paradito redondito. Me llevaría unos 5 a 6 años de ventaja de edad. Conversanfo, tomando, tragos vienen tragos van, y su amiga dice hay que bailar. Y bueno en plena pista charlando me dijo que era soltera y bla bla bla, en eso de hace un cambio y ponen reguetón de ese antiguo entre reguetón y perreo y se apega más y me dice eres tímido yo contestando le un poco y sonríe y se da la vuelta y entramos al perreo pero ese perreo suave sensual entre provocativo moviendome sensual sus caderas contra mi pelvis. Hasta agarrar un poco de sus nalgas pero se dio vuelta nuevamente.... Se pasó la noche y todo y quedó en nada. Solo fue diversión sana tranquila. Ese día no siquiera pedí su número y no recordaba como se llamaba jajaja, pasaron una semana de días y me llega un mensaje por MSN del "feis" hola qué tal soy " Janet" nombre que le pondremos así, no se si me recuerdas , yo mi mente no recordaba y dije ha hola qué tal como estado, y fluye la conversa y me dice le pedí contacto a mi amiga por parte de tu amigo y hablando me dice UE haces estás libre le digo aquí nada aburrido, me dice un vinito yo invito. Ha le digo está bien pero no te preocupes yo invito, la cosa que quedamos y todo y llego y pude recordarla quien era, y creo que se dio cuenta me dijo no me recordaba verdad hasta recién que me has visto y yo mi mente tmr no la cagues le digo si solo que tu nombre no más no recordaba muy bien entre risas, y fuimos a un lugar que me prestaron para estar solos para eso digo voy. A comprar el vino y me dice aquí traigo uno como te dije y saca uno de su cartera bolso y empezamos a beber se acabó rápido y dije voy por otra botella. Ya por la mitad del segundo vino me dijo préstame tu baño y al regresar parada se pone frente mío y me dijo te gusta mi cabello le dije huele rico ero.volteate para verlo mejor y en esa vuelta la agarró de la cintura y la presión sobre mí y cae sentada en mis piernas así estás más a gusto si te parece puedes sentarte aquí sonriendo me dice si parece y empezamos con los besos, nos devoramos con los labios, lengua mientras mis manos recorrían su cuerpo y bajando sus nalgas mientras somos manos apretaban ese trasero y con la otra la palmeaba despacio...