Vieja culona de 65

Pronto cofra la hallarás, tu sigue persistiendo, ten en cuenta que yo comencé con estos caches esporádicos en el 2018 y recien en el 2023 se me dio con la vieja del c.c que quería tanto culear, la idea es insistir y no rendirte, muchas viejas me rechazaron, pero no las hice caso, segui hasta que por fin se me dió

A seguir entonces.

Insisto videito, esa vieja del CC debe haber suspirado por todos los huecos.

Cofra encontré esta foto y me recordó sus aventuras :D, sólo es joda, siga disfrutando, ya sabemos que esas viejas estan bien secas por dentro y son más tuberas.

2021_n.jpg

Señor buenas noches, agradecer los relatos que comparte, también a mis 29 tengo el gusto por las maduras Milfs, mi pregunta es ¿Seguirán más relatos o continuaciones de las susodichas ? Un abrazo y saludos desde Huanuco

Excelentes relatos cofra. Pero podría subir nuevamente los videos de ser posible, igual esperamos que siga compartiendo así anécdotas un saludo

Señor buenas noches, agradecer los relatos que comparte, también a mis 29 tengo el gusto por las maduras Milfs, mi pregunta es ¿Seguirán más relatos o continuaciones de las susodichas ? Un abrazo y saludos desde Huanuco

Bueno mi educado cofrita, continuaciónes no va haber porqué ya cerré el tema con las viejas que estuve, lo que si va haber es nuevos relatos, pero por ahora estoy ocupado en mi chamba y resolviendo unos temas familiares, en cuanto me desocupe iniciaré mi caceria como antes, solo que no es facil hallar viejas espontáneamente, saludos

Excelentes relatos cofra. Pero podría subir nuevamente los videos de ser posible, igual esperamos que siga compartiendo así anécdotas un saludo

Imposible que suba videos mi estimado porque cambie de celular, el anterior se malogró y tengo uno nuevo, en cuanto tenga nuevas viejas, ire contandolo en el foro, estate atento, saludos

Quien para intercambiar...tengo una de 49 años que me la como...la conocí en Badoo tb...por ahí somos todos hermanos de leche

Atrás