Vieja culona de 65

Échale tierrita creo cofra, ella estaba sin trabajo aquí en lima y se fue Arequipa donde un familiar le llamo para que trabaje, yo ni enterado, cuándo quise tirar me dijo que no estaba aquí, cuando vas al volver le dije, y me dijo que no tiene fecha porque está cómoda trabajando allá, así que cofra lo siento, yo normal tengo a la culonaza así que no me preocupo, saludos

Rica vieja la del CC, lástima que se fue. Se juega el contacto?? Provecho con la vieja potona.

Cofra no se olvide de la vieja del CC, suba alguna actualización de esa vieja!

Ayer me hablo la vieja del c.c, me dijo que ya llegó de viaje que estaba en provincia como les habia comentado, esta arrechaza y le voy a meter mas pinga, en esta semana que viene ire a visitarla, ahi subo las fotos que vaya a sacarle

Ayer me hablo la vieja del c.c, me dijo que ya llegó de viaje que estaba en provincia como les habia comentado, esta arrechaza y le voy a meter mas pinga, en esta semana que viene ire a visitarla, ahi subo las fotos que vaya a sacarle
Videito de esa vieja del C.C escuchar sus gemidos Cofrita

="Chipi123, post: 5666446, member: 314049"]Ayer me hablo la vieja del c.c, me dijo que ya llegó de viaje que estaba en provincia como les habia comentado, esta arrechaza y le voy a meter mas pinga, en esta semana que viene ire a visitarla, ahi subo las fotos que vaya a sacarle

Que fue? Hubo encuentro?

Que rico carajo! como habrá estado esa vieja arrecha puro tubo. Mano ahora el video en sendvid, si hay foto, hay video.

Si cofra, vino bien sadica la vieja, con decirte que cuando la quise meter por el culo y le escupi a mi pene para que lubrique me dijo: que haces! "No le eches nada, asi seco quiero" y me hizo secar mi pene para meterle asi defrente

Si cofra, vino bien sadica la vieja, con decirte que cuando la quise meter por el culo y le escupi a mi pene para que lubrique me dijo: que haces! "No le eches nada, asi seco quiero" y me hizo secar mi pene para meterle asi defrente

Que rica vieja con.cha de su m... así seco por el anofeles y ella misma lo pide. Cofra si puede, suba el video.

La otra vieja culona tambien esta buena, pero esta vieja del CC me parece mas versatil y mañosa, rica vieja. Yo sigo en la busqueda de alguna vieja como la del CC, espero algún dia encontrarla.

Que rica vieja con.cha de su m... así seco por el anofeles y ella misma lo pide. Cofra si puede, suba el video.

La otra vieja culona tambien esta buena, pero esta vieja del CC me parece mas versatil y mañosa, rica vieja. Yo sigo en la busqueda de alguna vieja como la del CC, espero algún dia encontrarla.

Pronto cofra la hallarás, tu sigue persistiendo, ten en cuenta que yo comencé con estos caches esporádicos en el 2018 y recien en el 2023 se me dio con la vieja del c.c que quería tanto culear, la idea es insistir y no rendirte, muchas viejas me rechazaron, pero no las hice caso, segui hasta que por fin se me dió

Atrás