Lamento su experiencia estimado cofrade, pero hoy fui a la nene y hubo muy buen ambiente, tienes razón en eso de que te pide apagar el celu y lo hacen por el tema evitar soplones para los operativos, el día de hoy me atendí con la ecuatoriana Adriana, estaba ubicada en el cuarto 28 o 30 no recuerdo bien, pero qué rica atención carajo, trato de amantes, no sé si da ese trato a todos pero a mi se me prendió a besos en el pecho desde que nos desvestimos, no paro de besarme el pecho, el cuello durante toda la faena, no jode por el tiempo, no apura, no es quisquillosa, y deja su cuerpo a disposición, en líneas generales y bien polvo como hace tiempo no había tenido, le pagué 40 + 10 para terminar por atrás, que por cierto ajusta muy bien ese asterisco. Dando vueltas por ahí vi a la ecuatoriana Sol en el cuarto 19, tremendo ojetazo lástima no lo da, también estaba la negra estefania en el cuarto 70, ese pasadizo está lleno de ecuatorianas buena pinta, también vi a mirella en el cuarto 24, en líneas generales muy bien ambiente, al menos por hoy, y buena calidad de material ofreció la nene