Local LA NENE !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Está bien verde para que reaperture, tengo amigos en la fiscalia y al dueño lo tienen bien fichado, han inmovilizado su casa del Jockey y su otro negocio Las Gatitas de tumbes también anda en la mira, también el municipio de la victoria anda que jode, al parecer no se portó bien con ellos, creo que ya es mejor hacerse la idea de que ese local no volverá a abrir tal cual lo conocemos, ni en venta porque ese inmueble está algo así como incautado (o en litigio) por la fiscalia por una investigación por lavado de activos y trata de personas y no se puede vender o traspasar

LAMENTABLEMENTE ESE LOCAL PASÓ A LA HISTORIA, SOLO QUEDAN LOS BUENOS RECUERDOS DE ESE ANTRO, SOLO QUEDA EL SCARLET QUE DICHO SEA DE PASO NO SE COMPARA A LA NENÉ EN CUANTO AL AMBIENTE, BUENO PARA LOS QUE TUVIERON EL GUSTO DE VISITAR ÉSTE LOCAL DESDE QUE ABRIÓ SUS PUERTAS, SABEN QUE SE LE VA EXTRAÑAR ESAS NOCHES DE SABADO CON SU ORQUESTA EN VIVO, HASTA LAS 2 AM, EN FIN, SE CIERRA EL TEMA DE LA NENÉ,

Con esto más que definitivo, la nene quedará en el recuerdo
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

yer caí por la Nene, plan de 8:30 vi que varios parroquianos entraban y me inmolé.
El chongo en si está bien fino, con buenos acabados y todo bacán pero solo la parte derecha del l

ocal estaba funcionando, el lado izquierdo aún estaban dándole los últimos acabados. Sobre las Kines hasta las huevas, pura tía gorda ex violetas al igual que el segundo piso del rey.

Solo en el cuarto 7 había una rescatable, al parecer era Ana por que en one le entraban y era la única chibola del local.
Luego por el pasadizo al final de la parte derecha desde el cuarto 15 al 17 también había una tías que estaban en algo y le entraban seguido.

en serio ta abierto?, xq como ya ni esperanzas tenia siempre guardo mi carro en la cochera frente al scalet y me meto de frente, ya ni veo a la nene....desde cuando abrieron?

yer caí por la Nene, plan de 8:30 vi que varios parroquianos entraban y me inmolé.
El chongo en si está bien fino, con buenos acabados y todo bacán pero solo la parte derecha del l

Mereces un BAN por dar información falsa, la nené no está atendiendo, éste tipo de comentarios lo único que hacen es causar espectativas falsas, éste grupo se caracteriza por la veracidad de la información que aqui se emite, y encima dices que lo están remodelando, dos cosas. SEÑORES LA NENÉ NO A REAPERTURADO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás