Yo creo que una mujer como todo ser humano es un todo, y así solo se vaya por sexo, participa todo, la personalidad, el trato, el carácter, el comportamiento, por supuesto que el cuerpo y la compatibilidad que haya entre dos. Y cuanto más positivos sean los valores para estos aspectos, pues mejor será la relación. Ahora, si lo vemos desde el punto de vista de como el entorno se comporta, pues allí si es más complejo, pues hay hombres y mujeres de toda clase, cada uno con sus propias concepciones. Justo se acaba de aprobar una ley contra el acoso, principalmente en contra de la mujer, yo en mi modo particular de ver la vida, creo que la mujer tiene derecho a vestirse como le plazca y por más pequeñas que sean las prendas los de al rededor solo tienen derecho a mirar y la obligación de callar y no tocar.
Para algunos pueda que sean lindas las grandes, para otras las peque, etc., cada quien tiene sus gustos, pero comparto la experiencia de otra forista, cuando dice "me gustan de senos medianos", pero mis novias siempre fueron de pechos pequeños. En mi caso como ya mencioné las prefiero exuberantes y en particular de las caderas y nalgas. Sin embargo, tuve una enamorada, que era delgadita de abajo, nada por detrás, una tabla plana, pero era bustona y nos llevabamos de maravilla y hacíamos de todo. Así, que una cosas es aplicar una encuesta con preguntas para una aspecto en particular, pero el ser humano es complejo-
Y lo otro y más importantes es sentirse complacidos con sigo mismo, pues no hay que ser como el resto quiere. Sin lugar a dudas que yo creo que hay para todos los gustos y colores.
Otro aspecto que he notado que la mayorías las preferimos naturales, yo me cuento en ese conjunto, y creo que los peruanos en su mayoría somos así.
Ahora, lo que pasa es que la moda se impone y usa la publicidad y los diferentes medios de comunicación para "lavar cerebros", pues es la forma de hacer negocio y vender. En Europa son preferidas las mujeres flacas de abajo y bustonas, y es por eso que allá el negocio de las protesis mueve mucho dinero, y hay mucha operada y eso se está trasladando ahora aquí. Pues han visto que el Perú ha mejorado económicamente y pueden pagar las operaciones y los materiales y he allí el negocio. Hay muchas mujeres buscándose hombres con dinero que a cambio de cama, les cubran el costo de la cirugía.
Soy 34 B, Osea soy peque... y hasta ahora todos los hombres con los que he estado nunca se quejaron y es que puedo ser plana arriba, pero mi personalidad arrasa con todo.HE DICHO