Local La Pantera Rosa, (paradero 4 de Wiesse)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEGNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frecuento la pantera rosa y siempre quiero atenderme con la de faldita amarilla y me dicen q no da buena atencion....confitmen si es cierto
Bueno yo le con consulte 2 semanas atras es alta tiene buen cuerpo pero nose deja tocar ni besar senos el trato normal lo malo que es veneca esas son puro floro y te kieren votar rapido kapsel tarapotina atiende bien la chica drl fondo peruana tb havia unas ecuatorianas qe atendian bien y no las veo una se cambio de nombre se llama kerly y Fernanda otra ecuatoriana qe ya no la v3o esa mujer tb es buena atencion te hace ruso y te chupa el nepe de rato en rato debo ratinng pero el tiempo y mi familia ocupan mi tiempo

Bueno yo le con consulte 2 semanas atras es alta tiene buen cuerpo pero nose deja tocar ni besar senos el trato normal lo malo que es veneca esas son puro floro y te kieren votar rapido kapsel tarapotina atiende bien la chica drl fondo peruana tb havia unas ecuatorianas qe atendian bien y no las veo una se cambio de nombre se llama kerly y Fernanda otra ecuatoriana qe ya no la v3o esa mujer tb es buena atencion te hace ruso y te chupa el nepe de rato en rato debo ratinng pero el tiempo y mi familia ocupan mi tiempo
Buen dato hermano

Espero ir en setiembre. Porque siempre envían algunos buenos prospectos. Saludos.

Dicen que estan haciendo show de vedettes, ¿que horas se presentan?

Y si no sera peligroso a la salida de la hora de presentacion de las vedettes

Buenos días. Un bro colocó la foto en el tema hostal Rubí sobre la supuesta intervención del local de Pantera Rosa. Ojalá que no sea cierta dicha información. Saludos.

Eso local no siempre cae pero si entro la muni y policias a joderlos anterior vi como l muni los clausuraba y tb lo intervenia la poli ya no voy meses ahi pero si van un chongo tengan en la mira la chica que se atenderan y si no salgan rapido mas nada apartir de las 3pm

ya abrio este local asi que avisados estan

Al parecer luego de la batida han dejado de traer show de vedettes ..

La unica novedad de este local es el precio que cambio de 45 que estaba el polvo ahora esta a 30 la entrada que era 2 soles ahora es 5 soles

Alguien sabe si por av.santa rosa de lima hay un chongo o telochongo o kines porque esa zona hay muchos telos y venecas buenas caminando es a la altura de celima me parece sospechoso esa zona gracias

Y volvieron los show de vedettes las posaderas de karla corzo en pantera rosa el sabado

Feliz año. Reportando de hoy domingo 2 de enero .
Nivel bajo
En el 2do piso gordas y palo secos, mientras que el 1er nivel la mitad de cuartos atendiendo. Nada rescatable, las mismas de siempre. La única pasable es la altura media narizoncita. Las demás next. Salí invicto. Espero que el nivel mejore. Saludos.

e caido a este point en una oportunidad ..... me atendi con una tal luciana ... cuarto 4 primer piso ... todo bien ... pero en este point te apura.... recuerdo alguna vezz haberme atendi hasta en trio con luciana cuando anunciaba por santa anita.. buen polvoo .... osea buena tencion deberia salir dde ese point ... bueno aunque ya esta hecha una milf .... saludosss muchcachos

Luciana charapa blancona te refieres tia pero buen cuerpo tiempo no la tiro pero si buen polvo si hablamos de la misma

Luciana charapa blancona te refieres tia pero buen cuerpo tiempo no la tiro pero si buen polvo si hablamos de la misma

una que anunciaba en gatitasvip como luciana o angela ......... cabello rojo ... si es buen polvooo pero recalco en hotel pagando noc si sea mucho 100 so la hora muy buen polvo colegaaa .... lastima que ya no atiende en hotel solo en panteraaa :(

Bro Zeus, la nena Oriana viajó a Chile me comentaron en el local. Probablemente vuelva en febrero o marzo.

20220118_234128.jpg a esta baby le tengo hambre

IMG_20220319_215151_859.jpg Rouss Aquino se presenta hoy sabado

Cofra quien sigue yendo ahí hay buenas chicas o esta mejor el molino rojo ?

Atrás