luislimasjl
Coronel
- 785
- 1.052
- 179
- Puntos de reacción
- 1.052
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero por el precio 30 soles el polvo está bien molino está 45 y encima está lejosMolino creo es mejor por variedad al costado del molino abrieron otro chongo se ve mejor que el molino pero con chicas recicladas de varios locales lo digo pq consulte con 2 y ambas decían sólo 15 min maximovel polvo 35 pero no cobran entrada y en la Pantera las chicas se votan
Se parece a lucianaangela aun anda por el panteraa o anda en el molino kamazutra... alguien la saca .... me enamoreeeee y que jejejejje
Se parece a luciana
no la veo en lista a luciana desde inicio de año... pero la imagen que pasaste parecia por el pelo y la piel. la foto que pasaste en donde la encuentro actualmente?sigue atendiendooo ????
no la veo en lista a luciana desde inicio de año... pero la imagen que pasaste parecia por el pelo y la piel. la foto que pasaste en donde la encuentro actualmente?
Hay puro desmonte en ese local porque yo tambien fui hace un par de días. Me dieron ganas de vomitar cuando vi el material literal. Nivel bajísimoBuenas tardes hermanitos, hace un par de dias fui al local y hay puras chamitas,
El polvo esta 30 solsitos y estan buena las flacas, da desconfianza los chamos, pero yo entre y normal.
la cerveza esta a 10 soles la grande y la chica a 6.
las flacas si estan buenas, aunque yo buscaba un poco mas de carne.
no lo sé mi king, yo fui y como digo es un local si mas o menos, pero no vas a ponerte exquisito para lo que pagas, son 30 soles el polvo xDHay puro desmonte en ese local porque yo tambien fui hace un par de días. Me dieron ganas de vomitar cuando vi el material literal. Nivel bajísimo