La Profesora Particular de Inglés

Bien jugado cófrade!! Felicitaciones!!

Continuando...Después de juntar las camas dobles Patrick estaba listo para proponerme algo o eso me parecía, pero Mala entró al cuarto antes de ello, entro a nuestro cuarto con un top azul suelto, un short de jean oscuro, y unas sandalias, en su mano nada más y nada menos que su celular. Soltó un par de bromas acerca de nuestro cuarto, antes de sentarse en el lado de delante de las camas; Patrick subío las chelas y un whisky, con vasos de plástico. De frente Mala dejo en claro que tomaría poco, desde allí mi intención fue hacerla tomar todo lo que pudiera (aunque aún tenía la idea de deshacerme de Patrick). Aunque yo propuse solo conversar, Patrick tenía varios juegos, muchos que aprendí allí, que involucraban tomar sorbos o shots en caso uno perdiera.

“Yo nunca nunca”, “No te rias”, “Siguela”, “Verdadero o Falso”, etc. Despues de varios juegos, Mala estaba demasiado sazonada, casi se podría decir borracha; yo le seguía dado que eran los juegos de Patrick ya sabía cómo ganarlos, y al final tomo la menor cantidad posible. Ya habrán sido las 2 am cuando Mala nos dice que pausemos esto un rato que tiene que ir al baño, apenas se metió Patrick me atrae hacia su rostro y me susurra:

P: Ya ahora o nunca, vamos los dos contra ella sino va a querer irse y nos cagamos.
A: Los dos? en serio?
P: Si, va a ser chévere, ahora es eso o nada como lo veo.
A: (Completamente nervioso) Ya vamos dale, hagamos un trío.
P: Pera…, si lo has hecho antes no?
A: Si obvio, pero no es que lo prefiera. (Una total mentira).
P: Ya entonces tú quieres comenzar atrás o adelante?.
A: No yo adelante, si mejor yo adelante. (Ni puta idea de cómo hacerlo).
P: Ya entonces tu comienza…
A: Espera como…

Mala salió del baño, con una sonrisa e intentando no reírse, nos cuenta que se acordó de un chiste que pasamos hace unos minutos. Mala está viniendo hacia la cama y Patrick me empuja la espalda, empujándome para levantarme o salir de la cama, no sabía lo que él quería que hiciera; asi que me limite a hacer lo que yo quería. Me levante de la cama y le lance un chape en seco, uff como le tenía ganas, de meter mi lengua en su boca, y moverla con la suya; Mala se quedó como petrificada y levanta las manos tratando de hacer una señal de alto o sorpresa, no me importo tanto y mis manos sujetaban sus brazos para que no se fuera. Despúes de un par de minutos ella me respondió el beso, y ya estábamos agarrando. No sé si ella estaría lista para lo que se venía, solo sé que lo estaba disfrutando.

Patrick se levanta y (me hubiera gustado que saliera del cuarto unas horas) y pone su cuerpo contra la espalda de Mala, acariciándole desde los muslos hasta los senos; tomándose su tiempo sobando la línea de su levantado trasero. Le suelto la boca y ella se da la vuelta y segundos después agarra con Patrick, más que celos comenzaba a sentir algo de morbo. Aprovecho en quitarme el polo y comenzar a sobar sus senos debajo de su top, llevaba un brasier delgado de encaje. Me siento al borde de la cama para besar su abdomen y abrirle el short, Patrick al parecer me da un pase y la lleva a Mala encima mío, uff cuanto tiempo había soñado con estar asi con ella encima de mí; la ayudo a sacarse el top mientras que Patrick comienza a desnudarse.

Le saco el brasier y observo sus hermosos senos, tiene pezones marrón oscuro de aureolas medianas, ya estaban duros, antes de que comenzara a lamerlos y moderlos delicadamente; Mala comienza a dar sus primeros gemidos. Patrick le baja el short y teniendo el trasero de Mala prácticamente en 4 le comienza a dar unas lamidas tan profundas que Mala comienza a gemir sin parar. Pienso ser el primero en atravesarla asi que me bajo el pantalón y termino de bajar su short para traer su trasero más abajo y comenzar a penetrarla. Uff me la estaba follando por fin y Mala me mira a los ojos mientras gime, en esa posición me sentía como el rey, aunque Patrick había tomado un tiempo fuera para poner un par de condones sobre la cama, se pone uno y comienza a hacerle un anal a Mala.

Aunque se estaba tomando su tiempo, sentía como él se la introducía de a pocos, aunque Mala lejos de quejarse solo se acomodaba para tenernos a los dos; despejando mi duda si le habrían hecho un anal antes. Hasta el dia de hoy tengo dudas si antes habría hecho una doble penetración dado que si bien no estaba comoda teniéndonos a ambos penetrándola, tampoco se le veía asustada o confusa.

Despues de unos minutos Patrick me da una señal con la mano de que me vaya más para atrás, yo quería seguir penetrándola pero él me hacía gestos y gestos asi que un rato desistí, y me puse más al lado de la cabecera. Eso le dio oportunidad de ponerla en 4 y darle un anal como debe de ser, mientras que ella me hacía a mí un oral, más bien parecía que trataba de soportar las penetradas de Patrick agarrándose de mi pene. No sé si fue del morbo o de la emoción pero me vine, estaba algo avergonzado de que hubiera sido tan rápido aunque a Mala no le incómodo para nada y se tragó todo mi semen, haciéndome eyacular en su boca.

Patrick se sube a la cama echándose y la mueve a Mala de tal manera que ella acaba encima de Patrick, siguiendo con su anal, asi que me pongo de rodillas y alzándole las piernas comienzo a penetrarla. Mala no paraba de gemir, ya parecían gritos. Despues de un rato, me retiro para hacerle un oral mientras le agarro los senos. Fue después de un rato que al parecer Patrick se había venido. Se acerca hacia mí y me dice: cambio.

Entendí que quería que yo le diera el anal y el vaginal, lo supuse rápido porque cuando saco su verga se retiró el condón. Asi que yo comencé a poner el mío. Mala ya parecía algo cansada, pero eso no detuvo a Patrick de meterle su pene en su boca, ni a ella de seguir succionando. Mala en eso se acomoda de nuevo de perrito. Asi que yo después de colocarme el condón voy para penetrar su trasero, veo que ya estaba algo abierto, no me costó mucho trabajo metérsela toda. Así que ambos estábamos dándole de a perrito esa escena era para enmarcarla. Recuerdo ver el culazo de Mala en esa pose, uff. Me descontrolé, no pare de penetrar ese ano hasta que me viniera un par de veces al menos. Patrick parecía algo molesto porque me estaba tomando mi tiempo en esa posición. Habremos hecho unas 3 poses mas aunque mientras yo siguiera follando su culo no tenía ningún inconveniente.

Fue la real follada, hasta ahora no podía creer lo que había pasado, asi que solo me fui a dormir a un lado ya satisfecho; Mala tomo un poco de agua y cayo dormida, y Patrick aunque estaba con ganas de más igual se fue a dormir. Ya para la mañana Mala se levanta se viste y se va a su cuarto, ella va a desayunar por su lado; mientras que Patrick y yo acordamos no hablar de lo que pasó, no vaya a ser que tengamos problemas por otros sapos o porque ella crea otras cosas, asi que le dije que normal por mí.

Despues de desayunar nos dimos un chapuzón en el mar, Mala actuaba como si no hubiera pasado nada de nada; me parecía que eso también estaba mal pero bueno era su posición asi que yo no le dije nada. Al regresar a Lima, comenzamos a hablar de otras cosas, y ya al dia siguiente perdimos un poco el contacto, no le escribía como antes, a su Whatsapp y Facebook; supuse que Patrick tampoco (supuse muy mal).

Ya en la actualidad, última semana de Junio del 2019, me aparece en Instagram una sugerencia para seguir a una mujer que recordaba por ser mi profesora de inglés y mi primer trío. Al momento de aceptarme la solicitud, observo una serie de fotos que me dejaron impactado, era de ella con Patrick, cenando, viajando, casados, con hijos. Simplemente no podía creerlo. Adjunto fotos que me parecieron impactantes:

Ver el archivos adjunto 465518 Ver el archivos adjunto 465519 Ver el archivos adjunto 465520

Además del hecho de que seguían juntos, vi que su trasero había cambiado, ese no era el culo que yo había penetrado, estaba diferente; al parecer se había operado. No podía creerlo, aunque mal no se veía, estaba casi seguro (ahora con más experiencia), de que eso sentiría distinto:

Ver el archivos adjunto 465521

Horas más tarde me escribe ella, sorprendida del tiempo que había pasado; yo me decido hacer el loco y le sigo la corriente, pero la convenzo de reunirnos en una cafetería a hablar. Ahí ella se presenta con un vestido naranja completo, sin escote y cerrado, su cabello está más corto, pero su mirada y los recuerdos siguen ahí. Nos ponemos al día a cerca de Patrick, al parecer decidieron salir meses después, tanto fue asi que comenzaron una relación. Al año se casaron y ahora tienen 2 hijos, aparte de la hija que ella ya tenía. Como me contaba todo al parecer a Patrick le iba muy bien, no hablamos de su operación, pero cada vez que se paraba o se sentaba se notaba que su culo era operado; ojo que no se veía nada mal. Terminamos la conversación recordándome que su cumpleaños se acercaba, y de que no perdiéramos el contacto.

Yo sinceramente no podía creer que Patrick haya querido una relación después de lo que pasamos pero bueno, al fin y al cabo era su decisión. Dias después le regale una mochila, enviándosela por delivery a su casa, después de un par de horas me escribe diciéndome que no lo podía creer que estaba bonita que le gustaban asi, etc... Yo solo le digo que me envié una foto de cómo le queda, para lo que me envía esta foto:

Ver el archivos adjunto 465522

Lo último que le digo es: “Aún recuerdo lo bueno que estaba eso, aunque ahora debe ser mejor”. Ella solo se ríe, y trata de dejarlo pasar o cambiarme de tema. Yo sigo con las puertas abiertas a lo que pueda pasar.
Excelente su relato, cumplió su deseo de estar con esa femina y además del plus de un trío con anal incluido, un consejo no deje de tener contacto con su teacher, puede que le salga un remember..... Saludos

Vaya vaya sorprende que su amigo se haya casado con ella. Definitivamente el culazo fue el desencadenante. Buen relato y buenas fotos también cófrade.

Que buen relato, estuvo a todo dar, se agradece.

Bueno en mi caso yo lo cagaba a golpes a tu pata

Excelente relato cofra, a mi tambien me joderia un amigo así. Mal desenlace supongo.

cofrade, algunos te pueden decir que lo dejes ahí, y otros que le saques la m... a tu amigo, pero la decisión es tuya, creo que aun sigues soltero...yo te diría que no pierdas contacto con tu profesora, por que ese fue tu problema por alejarte de ella, por eso el pata te atrazo, y como dijo un cofrade por ahí, si sale un remember bienvenido.

que rico cumplir ese caprichito con la profe

Al memos te sacaste las ganas de comermela. Buen culito la de Mala.
Salu2

Atrás