Beto281995
Sargento
Hola cofras, todo comienza en la secundaria yo tenia una profe media milf bueno se puede decir milf total , era un profe de unos 40 y algo de años , me enseñaba el lenguaje y la cosa mas interesante de todo , era que la profe estaba mas rica y ella lo sabia y encima la condenada venia con unas minis faldas que eran ufff , encima la era piernona bueno para mi a esa edad eran buenas piernas y ya se imaginan como estabamos los varones del lonsa , encima cada vez que escribia en la pizarra se le veia el alma , la gente paraba arrecha con la chulapi parada , la gente a veces la jodiamos como la profe revisaba sentada en su silla y llamaba a cada alumno para darle su nota habian pendejos que estaban arrechos y se les notaba mucho el bulto y encima con lompa de cole se veia mas incluyendome , un dia me llamo y yo estaba fierro , me acerca yo parado y ella sentada y yo pendejo arrime mi pene contra la mesa y se notaba mas y la pendeja de lo profe me la quedo mirando como 3 segundos y lo mas chistoso paso segundo despues , me dio mi nota y con el lapicero me golpeo accidentalmente mi pene y se rio la muy condenada .
Otra anecdota fue como antes habian tipo reuniones en el patio antes de cmenzar las clases y la profe con su culazo y su vestidito tenia que estar en el medio de los alumnos para vigilar y a veces la gente pendeja se juntaba mucho cuando nos ibamos a nuestro salon , y en unas de esas la profe estaba delante y mi causa me empuja fuerte hacia adelante donde estaba la profe y le meto su punteada bien notoria que la profe me miro y pero no me dijo nada , ahi me di cuenta le gustaba la pinga y desde ahi la profe con sus minis bien ajustadas se me paraba al costado con sus piernotas y se ponia a leer en alto pero justo en mi sitio.
Hasta que un dia que no habia casi nadie en el cole yo me quede haciendo una tarea con la profe por castigo y la acabe , luego de eso me fui a orinar pero como ese cole era tan misio habia un orinario que estaba ala vista osea no tenia una pared y la gente podia ver , entonces me saco la vaina para orinar y encima estaba medio despierto mi oso hormiguero y justo pasa la profe y me mira la pichula ..........

Otra anecdota fue como antes habian tipo reuniones en el patio antes de cmenzar las clases y la profe con su culazo y su vestidito tenia que estar en el medio de los alumnos para vigilar y a veces la gente pendeja se juntaba mucho cuando nos ibamos a nuestro salon , y en unas de esas la profe estaba delante y mi causa me empuja fuerte hacia adelante donde estaba la profe y le meto su punteada bien notoria que la profe me miro y pero no me dijo nada , ahi me di cuenta le gustaba la pinga y desde ahi la profe con sus minis bien ajustadas se me paraba al costado con sus piernotas y se ponia a leer en alto pero justo en mi sitio.
Hasta que un dia que no habia casi nadie en el cole yo me quede haciendo una tarea con la profe por castigo y la acabe , luego de eso me fui a orinar pero como ese cole era tan misio habia un orinario que estaba ala vista osea no tenia una pared y la gente podia ver , entonces me saco la vaina para orinar y encima estaba medio despierto mi oso hormiguero y justo pasa la profe y me mira la pichula ..........