manuel arturo
Sargento
Debo empezar diciendo, que esto me sucedio cuando tenia aproximadamente 20 años hoy tengo 30,esto sucedio alla por el 2006,soy un muchacho que vive en lima no dire el distrito. Todo empezo por esos años cuando mi primo se matriculo en un cole que esta a unas cuadras de mi casa,tampoco dire el nombre. El me habia contado que es un colegio muy bueno y que tiene unas instalaciones barbaras.Bueno cierto dia a mi primo le llega una citacion para pasar un examen de psicologia,el normal habia ido al cole como de costumbre recuerdo que era dia martes por la mañana el habia tomado desayuno y se habia arrancado al cole.Bueno al cabo de unos minutos el me llama y me dice 'Primo a que nosabes? Que' le digo La Psicologa de mi cole es una sra muy guapa tienes que venir a conocerla'.(nunca paso por mi mente que lo que iba a pasar despues me marcaria para toda mi vida) le digo ya primo voy en un toque.Antes me di un baño,luego me tome un juguito y me arranque al cole de mi primo mis piernas estaban temblorosas y mis manos tambien nisiquiera me imaginaba cual iba ser el desenlace.Pero al final termino en algo muy ricoo ya les contare... Bueno continuando yo ingreso al cole de mi primo subo las escaleras y veo a mi primo parado en la puerta del salon y me dice.' Que bueno que llegaste primo' 'te presento a la srta Viviana mi psicologa' su presencia me dejo impresionado yo le heche unos 40 años era blanca nalgoncita y para que decir de sus tetas eran grandes como para hacer una rusa continuara....