La Quinceañera se nos quemó

me toy cagando de la risa.... jajjaja...

jejejej ptm pobrecita

csm! weno no voy a negar ke me e reido, pero pasado ya 2 minutos la pienso mejor y aluxino si fuera mi hermana?? :(

pobrecita pero, a quien se e ocurre hacer semejante fuego en una bandeja????

puta que bestias pa cargar copas llenas de fuego,
jajaja

Para estos casos es... al suelo a rodar y rodar no queda otra!

algo parecido le paso al VerdeO en su Quince

jajaj humor negro... yo tambien no se si reirme o sentir pena por la hembrita :D

ajjajaja por culpa de una polilla y mas por el coju... que la hace llevar copas con fuego sabiendose que el material del vestido es recontra facil de quemarse, lo bueno que solo se quemo su vestido

Ja,jajajaja,...., q tales malditos para hacerle pasar esa VERGUENZA MUNDIAL a la pobre chiquilla,....imagino q se tendra que cambiar de cara y de nombre la condenada POBRECITA.
QUE MANERA DE CALATEAR A UNA QUINCEAÑERA.

SAMIER

Pero siq ue se pasan de ignorantes esas personas , como se les ocurre mover y agitar la falda para que se apaguè ...gran error .... Lo mejor ante estas situaciones es hacer que la chica ruee en el suelo .... aparte , ¿ Dondè esta el extinguidor ?

Pero siq ue se pasan de ignorantes esas personas , como se les ocurre golpear y agitar la falda para que se apaguè ...gran error .... Lo mejor ante estas situaciones es hacer que la chica ruede en el suelo .... aparte , ¿ Dondè estaba el extinguidor ?

bueno este video ya fue posteado antes la verdad no es muy gracioso el desenlace de esta quemada a cualquiera le puede pasar no se los dseo lo que comienza como un chiste puede causar algun daño bye

Alameelaa. hace como 15 años una prima se kemo x una burrada parecida, se prendio el cabello por hacer fuego con un desodorante y un encendedor, en fin ahora ni fuma, ni cocina, poco mas y ni usa desodorante.

en fin cosas q pasan, me parecio gracioso en un inicio despues me trajo recuerdos de mi prima la dragona.

La Mole
En llamas

Atrás