Una autentica porqueria la forma en que afrontaron el partido, una lagrima el equipo, no tiene alma de campeon.
Lamentablemente somos un equipo mediocre, solo dos jugadores se salvan de la mediocridad. Cazulo y Lobaton el resto no sirve para nada.
Lo que siempre me gusto es que el equipo en cualquier cancha proponia, ayer eran 11 muertos esperando el milagro en otra cancha, cuando todo el mundo sabia como iba a quedar ese partido.
El unico consuelo que tengo es que el adversario del Miercoles es un equipo de nivel mas bajo que el nuestro, alli nace mi esperanza. Pero ellos tienen mas sangre charrua, y eso en este pobre futbol peruano marca la diferencia.
Si bien el campeonato esta para cualquiera, los dos han sido irregulares este año, ambos han podido definir y se han quedado. Ahora todo depende del estado psicologico en que se encuentren el dia de la final, sobre el rival podemos decir que Cueva es bueno, pero solo eso, aunque estuvo en España no tuvo mucha participacion, Vican es regularon a veces te hace un buen partido y a veces hace la de Avestruz, Malozian es correlon y oportunista, si lo tapas lo sacas del partido, lo que mas me da miedo es la defensa de Cristal Kaguirre podria aprovechar, no es posible que un gordo como Bogado se haya paseado con nuestra defensa en el partido contra Comercio, en la defensa hay que ponerle mas seguridad esa es la tarea para Ahmed, si no sirve ni aunque para eso mejor que se largue estamos pagando las consecuencias de tener un DT inexperto que tiene miedo hacer modificaciones y con jugadores mediocres que solo quieren que llegue quincena para cobrar sus cheques.
El único quien gano ayer fue la coorporacion, partido extra, medio millon de taquilla minimo, mas promocion, mas panatalla, mas chelas vendidas, canjea tus chapitas etc etc. A ellos no les interesa ni un caraxo, estos hdp se frotan las manos, son capaces de vender su alma al diablo, para seguir vendiendo chelas, de hecho ya lo hicieron,,,,,,,,,,,............. (Como te odio Burga RCSM)
Que bronca!!!
Toda la semana quería que sea Domingo y ahora quiero que sea Miércoles
En fin nada esta dicho!!!! Vamos SC!!! .....Todos juntos por la 17!