A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero a las cucas no corre.... mejor premio con una kine que tenga una atencion de 8 puntos para arriba y si es chibola mejor xD
![]()
Todo sea por ir a Las Cucardas que esta de moda![]()
es una broma cofra jajaja no es ella yo la he visto.. esto es sacado de internet y con un trabajo meticuloso de photoshop para poner el nombre del century k la verdad no parece montaje jajaaDe verdad es ella????
JajajajajajajajajajajajajajJJJJjjjjj![]()
Todo sea por ir a Las Cucardas que esta de moda![]()
si mano yo tambien cuando ahi esquina cuando estoy la vez pasada vi a dos chibolas rikas no siempre paran ahi las rikas aveces media esquiva paran y sobre la flaca del century si es simpática si le pides el fono del telo y la llames y le pidas su fono amablemente diciendo para que te reserve una habitación pueda que te dea su fono personal ya ahi puede ser pero tiene que ser cliente y llevar fajo de dolares de finta a la hora que paga le dices tu nombre y le dices si hace reserva poco a poco te haces patas ahi le propones pues para mi cae con la tentación cuando ve que eres billetera gruesa toda mujer cae pero tiene que ser amablemente sin joder lo que pasa el peruano es bien meloso piensa que cuando hay sexo tiene que haber mas si es sexo nada mas sexo no existe otra cosa no estar escribiéndole huevdas como fresa cursino pagues y punto ¡ come lo que te gusta¡
Cofras una consulta, a que hora llegan las kines que paran en Risso?
Osea las callejeras, me han comentado que cobran mas barato.
Quien tenga el dato me ayuda con la información porfa.
Gracias
pueba pues si es verdad citala a un telo de risso o jardin y nos dices si es verdad o estafaEstimados, en la pagina de kinestop hay avisos de fclas que sslen con anuncio de visa( que van al telo con su pos) y por sierto esas flcas todas se ven ricas en las fotos alguin comprovo.Ver el archivos adjunto 373296 Ver el archivos adjunto 373297
Jajajajaja. Que buena anécdota. Si a veces cuando uno pasa mucho tiempo en estas cosas, se olvida de la convivencia básica. Es bueno también salir de manera normal...Esto me recuerda a una anécdota que me contó un amigo hace un tiempo.
Él estaba sentado en las mesas exteriores de Mc Donalds de Risso. En la mesa de su costado estaban comiendo dos chicas altas, blancas, rubias. En eso el ve que un hombre, sin permiso de ellas, se sienta en su mesa y les pregunta "salen". Ellas levantan la mirada y le responden "excuse me". Solamente en ese momento el hombre se dió cuenta que las señoritas tenían una biblia sobre la mesa y un cartelito pegado en el pecho que decía "Iglesia de los Santos de los últimos días". Eran misioneras!
Mi amigo, testigo de todo, no pudo contener una carcajada, y el preguntón, rojo como un tomate, se retiró a la velocidad de la luz, mientras las gringuitas jamás entendieron que pasó.
Sin más que decir, les dejo como reflexión esta anécdota. Posiblemente se les está pasando la mano...
Deberían ponerle pin a esta respuesta. Jajajaja. Creo que lamentablemente varios cofrades por aquí han empezado a distorsionar su visión de la realidad. Asumir que una mujer juega de arranque está mal. Asumir que una mujer quiere contigo solo porque es amable contigo está mal.Que temita.... algunas ideas despues de leer.
1.- que una mujer te mire y se ria no quiere decir que quiera contigo, puede ser o por que esa es la consigna de su trabajo ( seguro otras y otros recepcionistas se rien igual, pero como estan feas ni cuenta te das), ya que es recepcionista, o por que sabes quien eres , te vio pasando con tu pareja y/o hijos y ahora te ve kineando, y se este riendo de ti.
2.- por que tu acompañante ya entro varias veces a ese telo con distintos cofras y la recepcionista piense " otro incauto mas", y tu mas huevon te crees machaso conquistador.
3.- por que te ve entrando y como no entiende el arte de kinear piensa " que patetica la vida de este on q tiene que pagar para tirar" y se rie de pena.
4.- por que tiene tu DNI con tu nombre completo y direccion , imagenes de la camaray te acabas de convertir en presa facil de ser extorsionado..
5.- respecto a la sonrisita, en vez de alegrarte, preocupate cofra....
6.- el trabajar en un hotel kinero no la hace kine, no la vayas a kgar y termines o gomeado, preso, o expulsado, y aca regresamos al tema de tu dni, busca tu perfil del face, te hace viral x kinero y acosador.... te kga la vida.
7. Hay un dicho " donde comas no kages"....
Saludos
Son falsas..esas k salen con pinta d modelos son fotos d internet que pertenecen a una agencia q cobra 300 soles y uno desea pagar con tarjeta kieren 50 soles mas...pero dejando el lado economico..lo malo es que son flacas rango 30 a 35 años..llamen y l comprobaran y pongan sus rankings aunk kiza kinestops no lo permita xk esa agencia tiene muxos avisos en la paginaEstimados, en la pagina de kinestop hay avisos de fclas que sslen con anuncio de visa( que van al telo con su pos) y por sierto esas flcas todas se ven ricas en las fotos alguin comprovo.Ver el archivos adjunto 373296 Ver el archivos adjunto 373297