A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué locales fueron clausurados tío?El día de hoy regresando de Chosica asome por el paradero de los locales, hubo una superbatida, "serenos" por la entrada de los diversos "huariques". Hubo quema de colchones, se llevaban cositas de los bares y huecos como: mesas, sillas, rockolas, etc. Había un camión, uno 4 periodistas y me parecio ver "comensales" detenidos.
Qué locales fueron clausurados tío?![]()
Haber el sabado 4 de febrero cai por estos chonguitos y no vi nada raro, eso si, lo de siempre, hartas mototaxis, un monton de rucas y gente pirañesca como melaa.
Llegue al Monaco, parecia un lugar chevere, fui a la puerta y la entrada estaba 4 soles, queria entrar pero a uno de mis patas le dio mala espina ya que estaban entrando muchos pirañas asi que decidimos retirarnos, este local me parecio mas decente en infraestructura y mas caleta que los otros. Luego fuimos a La Dueña y al Video Pub, los 2 estan juntos, los 2 cuestan 1 sol la entrada y en los 2 la chela cuesta 6 soles, el primer lugar es feo, con poca iluminacion y baños hasta las wiflas, las flacas todas recontrajaladazas en fisico, es como comerse a la empleada mas fea del barrio, en el segundo local, el ambiente es mejor (aqui me tome 2 chelas), el baño mas decente y hay un poco mas de nivel en las flacas, eso si, por 25 soles no esperes tirarte una Tilsa Lozano. Fui al Venecia, al ver las puertas cerradas y nadie que entrara ni saliera del local, accedi a retirarme, y eso que me quede un rato viendo si alguien entraba o salia, pero no, todo esta cerrado. Pase por el Sotano, ahora es una fachada blanca que tiene una puerta donde se ven a las "bandidas" esperando a los cofrades, no vi ni una rescatable, y eso que salieron algunas a mirarnos como "empilandonos" a entrar. A la Rica miel no pude ir, ya estaba oscureciendo y preferia no caminar por ahi de noche.
Bueno despues de conejear se pasa por estos lugares y si El Monaco sigue funcionando y tambien m parecio el mismo caso q de la Rica Miel pero mas temprano.y como van las cosas en huachipa??? alguien sabe como si aun atienden en la RM.
Ya hace como dos semanas despues del conejas baje un ratito por estos lares y encontre mejor variedad de chicas y hasta dos ex SAFARIANAS estaban bien ricas .....solo un par de chelitas y retirada a dormir.
Acabo de venir de la rica miel encontre a daniela,milenka ,yasuri pero no vino nizca ni lupe pero me salvo la arrechura Pamela buen polvorete 30 soles el polvo dia lunes poca gente voya regresar x nizca o lupe