EL LUBRICADOR
Cabo
- 89
- 59
- 10
89%
- Puntos de reacción
- 59
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malisima la experiencia en el monaco, la femina se veía positiva sin caprichos ni nada, una vez que subimos al cuarto se puso frigida y empezó a apurar, tan pésima estuvo la atención que no dejare rating sino un aviso de "entre bajo su propia responsabilidad"
l rica miel.. y hay el paisaje no era tan diferente porq solo estaba nizca y lupe entre las rescatables.. y cuando estaba por embarcarme hacia mi house entre al local del chino al venesia y un local mas q esta casi al final de todos los bares (no recuerdo en nombre pero es un sotano) alli estaban las yuntas.. MILENKA y YASURY y me dijeron q ya no piensan bajar a la rica miel porq se han mechado con los gordos de ese local y q estaran chambeando por otros locales.. bueno aki les dejo el talan sin dejar de mencionar q yasury da un servicio muy rescatable jajja
brother digam a cual local se refiere el sotano q est al lado de uno verd pasandoel monaco y graciasles cuento q el domingo pasado mientraz me daba unas vueltas por los antros de huachipa..empece por el 666 q esta a la entrada del puente..dejenme decirle q uta no pasa nada ..solo entre a ver pasaba algo pero plancha kemada.. luego fui a la rica miel.. y hay el paisaje no era tan diferente porq solo estaba nizca y lupe entre las rescatables.. y cuando estaba por embarcarme hacia mi house entre al local del chino al venesia y un local mas q esta casi al final de todos los bares (no recuerdo en nombre pero es un sotano) alli estaban las yuntas.. MILENKA y YASURY y me dijeron q ya no piensan bajar a la rica miel porq se han mechado con los gordos de ese local y q estaran chambeando por otros locales.. bueno aki les dejo el talan sin dejar de mencionar q yasury da un servicio muy rescatable jajja
Bueno tio que decir al respecto inicio por puntos:
1.- Ese mismo día caí de "cazuela" por ese "muladar" y no vi a Nizka solo a Lupe. Hablando de este localcito bueno lo único rscatable que vi fue la chata de performance superlativo desde el fenecido Stanford del Centro de Lima, pero bajo sus bonos porque esta gordita. De ahí ni pistas de de Ketty, Cielo, Pamela Chu, entre otros valores rescatables de 30 humalas.
2.- Acerca de Yasuri y Milenka, este par de feminas cambian de local, como espero que cambien de calzón; explico ambas también suelen estar en el Monaco, de mas esta decir que el "par de porcinos" de LRM, son asi conflictivos, nefastos, pleitistas, avaros, y pese a las multiples peleas las chicas suele volver, si será lo mismo con estas chicas creo es lo mas probable, refuto parcialmente lo que dijo de Yasuri, lo mejor en cuerpito y carita por 30 soles en esa zona si, el mejor tire no.
3.-Ese día en la Rica Miel vi una rufiana que inquieto a un amigo mio, pero estaba ocupada, mas o menos al final de la primera fila de cuartos, ¿Alguien la conoce?..
En fin eso e to to'
bueno men haber si en esta semana me doy una vuelta por huchipa y haber si hay rastros de pamelitachu..(q la ultima vez se manejaba un buen cortachurro) y cielo y la chinita ketty..si alguno las logra ver no olviden pasar el talan para un visita obligada ..saludos
Esta pamelita chu es la misma del troca la ecuatoriana? Pelo negro largo muy lacio ,hace meses la vi muy subidita de peso,no se si sera la misma.
Ayer me di un paso x la rica miel vi a varias como 6 chicas la conocida milenka en el cuarto numero 4 fui x nizca me dijeron que n venia ella va a venir fijo el viernes es que la chica se esta esmerando en sus estudios en un instituto me atendi con una chica llamada karina nada que ver no se lo recomiendo ella esta en el numero 1 entrando a la puerta un polvo mas monse no queria que le toque las tetas el culo hssta las hevas pero este viernes regreso x nizca a eso de las 8 de la noche vinieron un patrullero como siempre pidiendo plata para que siga trabajando la rica miel tombos asi son los tombos ya saben no se atiendan con karina ella es una media gordita de buenas piernas nada q ver