A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayer fui a la rica miel fui x nizca y le encontre para que buen polvo el resto estaba mailenka y otras que no conozco
Animado por los comentarios, me enrumbe a la Rica Miel, después de años que iba por esos lares, encontre a Nizca, ya se le nota el paso del tiempo, pero sigue siendo una buena atención, después probe (animado por el lindo trasero que tiene) a SAori, una media china que estaba al costadode Nizca, valgan verdades la chibola se deja hacer de todo, solo que no vive el partido como si lo hace Nizca, pero su juventud compensa eso, esperemos que con el tiempo su performance mejore.
ayer sábado vi cerrado todos estos locales del puente huachipa tapiaron las puertas sera el fin???
Si cofra, todos pero absolutamente todos los locales de Pte. Huachipa están cerrados y bloqueados con bloques de cemento como dice el cofra de arriba, incluso el Mónaco que estaba pasando piola bajo la fachada de nitgh club. Ahora, no sería raro encontrarlar a las putifarras por los points de Ceres de Vitarte, "Oasis" de Carapongo (vecino de conejitas), Santa Anita, etc.todo sigue cerrado estan con blokes de cemento