Noches de medialuna, luna de mi soñar, tristes como ninguna, llegan trayendo penas del corazón, noches que fueron bellas, que solo traen desilusión.....
Me había empilado y llame al día siguiente a la veneca, le dije, ya tengo tu pollito ahora falta que tu des vuelta a la brasa y todos rico comemos. Medio que se enojo y me dijo, perdon?, nada amiga, sorry, fue una broma, dime y puedes venir?, no, estoy ocupadita, pero si gustas te puedo dar el contacto de una amiga, pero no es tan directa, dile que le daras un servicio, ella se dedica a limpiar en casas, y allí quien sabe te acepta. Buena voz, le dije, me paso al rato su número, y le dije soy amigo de tu amiga tal... Si le interesa el trabajito para limpiar un depa, que me responda. Espere y nada, al día siguiente me escriben que si aun esta vacante el trabajo, que le de la dirección.
Dicho y hecho, vino la venecota, una dama gruesita donde destacan sus formadas piernas, bien muslonas, vino cuna lengin media gris, bien al cuete, bien despampanante, me quede turuleco, me dijo aqui necesitan que limpien, y yo si, claro, y de paso limpieza a mi palo, comoooo, dijo, noooooooo, que se limpia con el palo de escoba que esta afuera, le di las indicaciones e hizo todo rápido y muy bien, pero no me daba sagiro, no me daba pie a proponerle algo, cuando ya se tiene que ir, le dije, esta es su paga, le di 50 soles, Como?, creo que mi amiga no le dijo, yo cobro 100, queeeee, le dije, 100, mejor lo hago yo, sorry pero no tengo mas, coño, me dice, que avaro. Ya mejor me voy, quédese con su dinero, ya le digo, esta bien, te daré eso y 50 mas, pero debes hacer algo mas, como que, me digo, no se. Que propones, bueno, puedo cocinarle, plancharle o lavarle. Le dije y si te doy 200 me haces servicio completo?, si, seguro, todito lo que te ordene?, bueno puede ser, me dijo, pero sera hoy y mañana, claro, me dijo. Me acerco y le acaricio el cabello, le digo, porque eres tan durita, tan furiosita, no, nada, pero ud no valora mi trabajo, no es eso, le digo, ven, un abracito como símbolo de paz, la abrazo y sus pechotes al rozarlo y al sentir su cuquita húmeda, se me erecto, le doy un besito y luego me da la boca, que rico besaba, caliente, calor, un infierno de arrechura y pecado.
Ya a esas alturas, no cabía nada, se empezaba a excitar cuando le manosee la pucha por encima del pantalon, le dije desnudate, se saco todo y se quedo en una tanga negra que se le metia en su raja y ojete, que espectaculo. De verdad que esta morena es fuego puro, bien ardiente y bien papeada. Nos fuimos al baño y allí la clave, contra la pared, en perrito resaltando sus pompas, la puse sobre el water, allí deliciosa alzando tremendas nalgas, las bese y mordí, lima y lamí, que ricooooooo, pase babita a mi guasa y se la empuje, despacitoooooooooooo, me dijo, no la tengo tan abierta, hace tiempo que no cojo, me iba a reir, pero en si, no estaba abierta, apretaba, estaba estrechita, eso si, bien calienteeeeeee, quemaba esa panucha, que delicia, que rico tenerla asiiiiii, Empezamos a movernos y ella luego me tira al piso se sienta encima mio, y sonaba sus gluteos, una y otra vez, ay papi, ay papiiiiii, ricoooooooo bebeeeeee, ricooooooooooooo. Nos agarramos de los brazos y dábamos movimientos en círculos, se restregaba rico, de tanta movida se corrió, luego le hice entrar a la ducha, con agua heladita, la enjabone y la pajee, hice que se corriera y botara bastante flujos, un show verla así.
Luego le pase jabón en su ano, dio un saltito, noooooo, nooooooo, dijo, un ratito, nooooooo bebe, duele, lo hago despacito, no quería pero insisto y la pajie de nuevo, se volvió a eyacular y le abro el ano, lo metí y llorando desde el inicio pedía, imploraba que no siga, que la matooooooo, ayyyyyyyyyyy, bestiaaaaaa, dueleeeeeeeeeee, dueleeeeeee, sacala. Un ratito amor, solo un ratito, y yo seguía abriendo esos cojines, esas carnosidades tan apetitosas, me vine una y otra vez, nos volvimos a bañar y cogimos rico y duro en la cocina, el sillón. Miro el reloj y dijo tengo que irme, mañana nos vemos, si?, si bebe, la bese de lengua, le manosee la pucha se volvió a mojar, me la volvió a mamar y se llevo mi lechita.........