Gracias apreciado GYPSYMAN, Por estos días pude escribir algo como lo hice casi siempre en los últimos 4 años desde que ingrese a este bello y asombroso foro. Claro, que desde julio a noviembre se me complicó con el trabajo, casi 4 años volviendo a una institución pública, y aunque hubo y habrán algunos que atacan sin conocer, sin leer realmente y hasta en lo mas inverosímil aseverando que invento o copia los pseudo RREE, puedo comentar que estoy satisfecho con mi breve aporte. Lo que si debo admitir que en algunas ocasiones tirando e querido tener la computadora -no me acostumbro a hacerlo desde el celular-para casi narrar en vivo, tal vez algún día lo pueda hacer, un online de narración cuando cae la baba y entra la felicidad en esas damas ( para unos cuantos no agradables, para mi desde que es femenina en todo sentido, ya está) que están dispuestas a dejarse llevar, poner de su parte y con salsa, pimienta y comino salen faenas interesantes por lo menos para uno. En ese sentido muchas gracias por leerme y a todos los que lo hacen ( para los críticos mala leches igual. Cuando los perros ladran es señal que avanzamos..........