La señora Lucía, mi primera "cliente"

• Iniciador del tema Iniciador del tema loxal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se paso de pendejo cofra... la suelta en lo mas interesante... de todos modos hay emoción y suspenso.. asi que espero continué pronto con su relato

Y al final que paso ? No deje a los cofrades arrechos en pindinga

Asi no vale, continue por favor

La próxiima semana subo la parte 3. Ahorita estoy de vacas así que tiempo sí tengo.

Saludos gente

Muy bueno cofra porfavor siga jaja

cofrade reaparezca pues para seguir con el relatooooo

y en que quedo esta historia, ya paso como un mes.....

hay que tener paciencia, el relato va muy bien pero se ha tardado un poco el cofrade en escribir el decenlace

buen relato, me dejo con la bragueta abierta...Continua

que buen relato estimado, pero no nos deje con la duda! que sucedió luego? Saludos!

Continuará........ Carajo!!!#

loxal es un impotente ;)

jejeje ...cierto ya no puede...el cofra... ya no puede continuar el relato...

Hola a todos. Un poco tarde pero voy a continuar con la historia.

-

- ¿Tienes condones?
No tenía (no soy de llevar condones salvo que tenga un clave fijo)
- Eso se consigue al toque. Dame un toque.

La dejé y salí corriendo del edificio rumbo a una farmacia. Cuando bajé a recepción del edificio vi a la recepcionista y me asusté pues tomé conciencia de lo que estaba haciendo (o bueno, de lo que iba a hacer), pero recordé que Lucía llegó en carro así que el recepcionista no podía haberla visto (el que atiende la cochera es uno de seguridad que avisa a recepción) y me tranquilicé.
Corrí como loco calato hasta la farmacia. Compré y volví también apurado. El recepcionista me miró pensando "qué tiene este weon" pero a mi me daba igual todo.

Llegué a la oficina de nuevo. Entré y me encontré a Lucía en la sala de espera, sentada, como si estuviese esperando su turno para hablar con alguien. La miré y le hablé.

-Ya compré.
-Ya compraste qué? jajaj
-Ya sabes.
-No, no sé, qué has comprado? Dime
-Esto (le mostré la caja de condones).
-Y qué vamos a hacer con eso? jajaja

En ese momento quise acercarme más a ella para volver a manosearla, pero me paró y habló con un tono muy coqueto.

-Quiero que me digas para qué compraste eso.
-
Para metértela.
-Y tus modales?
-Me dejas sentirte Lucía?
-Eso está mejor.

Al recordar todo esto, pienso que lo que pasó es que Lucía volvió a retomar el "control" de la situación cuando me fui a comprar condones. Se le bajaron las chispas y decidió jugar un poco conmigo.

Me metió un piquito. Yo estaba con loxalito haciendo un hueco en mi bragueta pero con el piquito algo en mi se avivó y pensé que si seguía en modo bestia no iba a lograr nada, así que mejor ir poco a poco de nuevo. La empecé a tocar suavemente (ella seguía sentada) y nos pusimos a besarnos despacio,

-Quieres sentirme?
-Me muero por sentirte
-Quiero tu lengua loxal.

Lucía, todavía sentada, empezó a abrir las piernas. Yo quería penetrarla pero lamerle la conchita me pareció un buen plan. Me arrodillé y empecé a besarle la concha. Estuve así como 2-3 minutos.

-Ay loxalito, quieres seguir no? Pero aquí no veo que haya un lugar cómodo y me da cosas porque esta es la oficina de Julián.

La palabra mágica fue "aquí". Eso significaba que podía clavarla pero en otro lado.

-Dónde tú quieras, Lucía, dónde tú quieras.
-jajaja, podemos ir a otro lado, pero tienes que ganarte tu derecho a subir a mi carro.

Abrió un poco las piernas, comprendí que le gustaba sentirse "dueña" de la situación así que le seguí dando gusto.

[continuará]

- ¿Tienes condones?
No tenía (no soy de llevar condones salvo que tenga un clave fijo)
- Eso se consigue al toque. Dame un toque.

La dejé y salí corriendo del edificio rumbo a una farmacia. Cuando bajé a recepción del edificio vi a la recepcionista y me asusté pues tomé conciencia de lo que estaba haciendo (o bueno, de lo que iba a hacer), pero recordé que Lucía llegó en carro así que el recepcionista no podía haberla visto (el que atiende la cochera es uno de seguridad que avisa a recepción) y me tranquilicé.
Corrí como loco calato hasta la farmacia. Compré y volví también apurado. El recepcionista me miró pensando "qué tiene este weon" pero a mi me daba igual todo.

Llegué a la oficina de nuevo. Entré y me encontré a Lucía en la sala de espera, sentada, como si estuviese esperando su turno para hablar con alguien. La miré y le hablé.

-Ya compré.
-Ya compraste qué? jajaj
-Ya sabes.
-No, no sé, qué has comprado? Dime
-Esto (le mostré la caja de condones).
-Y qué vamos a hacer con eso? jajaja

En ese momento quise acercarme más a ella para volver a manosearla, pero me paró y habló con un tono muy coqueto.

-Quiero que me digas para qué compraste eso.
-
Para metértela.
-Y tus modales?
-Me dejas sentirte Lucía?
-Eso está mejor.

Al recordar todo esto, pienso que lo que pasó es que Lucía volvió a retomar el "control" de la situación cuando me fui a comprar condones. Se le bajaron las chispas y decidió jugar un poco conmigo.

Me metió un piquito. Yo estaba con loxalito haciendo un hueco en mi bragueta pero con el piquito algo en mi se avivó y pensé que si seguía en modo bestia no iba a lograr nada, así que mejor ir poco a poco de nuevo. La empecé a tocar suavemente (ella seguía sentada) y nos pusimos a besarnos despacio,

-Quieres sentirme?
-Me muero por sentirte
-Quiero tu lengua loxal.

Lucía, todavía sentada, empezó a abrir las piernas. Yo quería penetrarla pero lamerle la conchita me pareció un buen plan. Me arrodillé y empecé a besarle la concha. Estuve así como 2-3 minutos.

-Ay loxalito, quieres seguir no? Pero aquí no veo que haya un lugar cómodo y me da cosas porque esta es la oficina de Julián.

La palabra mágica fue "aquí". Eso significaba que podía clavarla pero en otro lado.

-Dónde tú quieras, Lucía, dónde tú quieras.
-jajaja, podemos ir a otro lado, pero tienes que ganarte tu derecho a subir a mi carro.

Abrió un poco las piernas, comprendí que le gustaba sentirse "dueña" de la situación así que le seguí dando gusto.

[continuará]
Excelente relato, siga por favor dejo en lo más intrigante

Muy buen relato cofra.

Se paso de pendeivis el Loxal, mas de 3 años y sigue con el suspenso, jajajajajaja, buen relato y mantiene el suspenso. facil para el 2023.

Se paso de pendeivis el Loxal, mas de 3 años y sigue con el suspenso, jajajajajaja, buen relato y mantiene el suspenso. facil para el 2023.

En el siguiente relato se dio cuenta que no le dieron el vuelto por los ponchos y pondrá continuará.........Año 2026

En el siguiente relato se dio cuenta que no le dieron el vuelto por los ponchos y pondrá continuará.........Año 2026
Hahahaha me hizo reír cofrade, seguiremos esperando su buena voluntad

Atrás