Javier luego de algunos años de aquella experiencia del serums había podido al fin encontrar a una buena mujer. Javier ingresó a trabajar a la protectora una compañía de seguros médicos donde le dieron la dirección de un grupo de médicos de consulta externa. El jefe de javier era abiertamente homosexual y tenía una secretaria que se llamaba Giorgin. Desde que la vio javier se dijo a sí mismo.... ella es para mi.
El jefe de javier pensó exactamente lo mismo pero para el.
Giorgin era tipo modelo de pasarela. Alta de más o menos 1,71 , muy blanca de cabellos castaños y ojos verdes preciosos. Sabia vestirse y combinar su ropa así como sabia pararse. Como toda modelo no tenía culo ni tetas. Pero era realmente hermosa. Pero había un problema. La chica tenía enamorado. Un weboncito que trabajaba en otra oficina que venía a verla a cada rato.
El jefe de javier , a quien todos conocían como el zorro, le había echado la puntería a javier. Al ser su jefe directo tenía ventaja de abordarlo.
Todos los días a la 1 , el zorro salía de su oficina cual hada madrina y gritaba.... xavieeeerrr... vamos a almorzar????
Y lo llevaba a buenos restaurantes o le presentaba gente del ambiente de los seguros para que lo vayan conociendo.
Definitivamente este csm esta queriendo presentarme como su marido. Webon no soy. Además la flaca que me va a dar bola pensando que soy mapero. Como me zafó al zorro de encima csm.
El zorro era un tipo enormemente pulcro. Jamás repetía un terno entre días y todos sus ternos eran hecho a medida. Tenia zapatos florsheim que cambiaba diariamente y que probablemente tenía un par para cada día del mes. Manicura semanal así como corte de pelo.
Lo que le gusto de javier fue que era un pata plantado blancon y flaco. Un pata que podía llevar a sus reuniones ejecutivas... y más adelante sólo Dios sabe.
Javier comenzó a obsesionarse con Giorgin no sabía por donde entrarle. El enamorado comenzó a sospechar y venía todos los días a hacerle la guardia. Javier quería entrar por el famoso ... por donde vives? Justo voy por allá.... te llevo....
Pero la flaca no daba su brazo a torcer.
Cuando se acercaba al escritorio de Giorgin a joder salía el zorro..... javierrrrrr.... ven a mi oficina para hablar del proyecto.... cabro csm .... aparte de cuidarme del enamorado también tengo que cuidarme del zorrosquete este.
Un día javier regresa a la oficina porque se había olvidado las llaves del depa. Eran como las 8 p.m. y zas..... bingo .... encuentra a Giorgin solita en la oficina.... mi oportunidad!!! ...
Hola flacaaaaaa que haces aquí tan solita????
Estoy terminando un contrato y ya me voy.
Ahhhh y el enamorado?
Se fue a jugar fútbol.....
Bingo..... osea que no tienes a nadie que te lleve?
Si..... la combi....
Jajajajajaja
Flaca como una mujer tan hermosa como tú va a subir en una sucia combi? Vamos.... te llevo
Ahhhhh y que va a pensar el zorro?
Jajajaja..... tu crees que el zorro y yo....?
Disculpa pero eso lo piensa toda la compañía....
Jajajajaja espera que me conozcas.... a ver si piensas lo mismo
Bueno.... la verdad.... no tengo ningún interés.
Miercoles.... que botada....
Mira .... hacemos una cosa..... yo tengo que cerrar unos documentos y salgo.... espérame en la cochera.... y de allí me llevas a comer algo rico...
(Mi pichula pensó de inmediato).... claro flaca te espero en mi carro. Que mosca está flaca... no quiere que la vean conmigo y viene solapa
Ok entonces arregló esto y salgo.... me esperas...
Eso último lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja y una mirada re pendeja que javier pensó... esta noche es....
Javier subió a su auto a esperar escuchando música a las 8 30..... se hizo las 9.... 9 y 15... 9 y 30... algo le pasó a esta flaca.... regreso y le pregunto al vigilante si vio a la señorita....
El vigilante le dijo.... la señorita giorgin salio del edificio a las 8 45 por la puerta posterior del edificio y nos pidió discresion no quería que nadie se entere por que nos dijo que un loco la estaba siguiendo..eso es todo cuanto a informar!!!!
Flaca CTM
Continuara.....