La vida es un misterio donde todos deben levantarse, te escucho decir mi nombre y se siente como estar en mi hogar.........
Escuchar tu voz en la lejanía, se siente como volver atrás, libre, sin ataduras, sin compasión. Sereno y atento. Inspirado en un nuevo amor puro y sin pecado. Ya voy a ti.
Hace unos días, perdido en la nebulosa, complicado mas en los estudios ya que por ahora veo casos legales a título personal, mientras se consolida alguna tentativa propuesta laboral. Y de pronto un mensaje: " quiero verte", simple, lapidario y que trae mucha ansiedad y el que siguiera mas misterioso y desgarrador: " sonara raro, no lo pienses, como todo en nosotros, solo haz y ya, te espero en un hotel de SM, yo te daré la dirección cuando este instalada, pero debe ser hoy". No se si es un juego, un sueño o una pesadilla, no es que mis latidos dependieran de sus movimientos, no es que soy su marioneta, pero tenerla después de tiempo, de largo rato, me motiva mucho. La sra de la tienda mas que amante furtiva, y esa clandestinidad va para arriba. Alborota mis hormonas, encuentra mis pensamientos vagos, tenues, dispersos y malignos, para convertirlos tras larga odisea, en uno solo, de quietud y paz.
No hay tiempo para mas, me baño, rasuro por completo ( y por completo es todo, la sra no soporta un bello ni arriba ni abajo), es jodido sacármelos abajo, pero allí vamos. Ya listo, perfumado, con ropa nueva, me voy a la dirección que en breve me llegaría, ir esa zona no es novedad, pero hace buenos años atrás no transitaba por allí. Como a cambiado esa parte de Lima, bueno, al llegar, me identifico y pregunto por ella, habitación 508. Compro un vino helado y dos aguas, subo por el ascensor el cual algo tétrico igual o mas que dar unos pasos hasta la habitación de la amada inmortal. Al tocar la habitación, e ingresar la veo bien y esta en liguero, hilo y pantys grises, que espectáculo, la saludo efusivamente y le digo si desea tomar, claro me dice, destapo y le sirve, pone su celular y coloca David Bowiw, Modern Love, que buen comienzo. Brindamos, le pregunto donde estaba y porque esto, me dice que no habrá pasado ni presente, nada de sermones, solo acción. Tomamos hasta acabar y de pronto, me tira a la cama, se sienta encima mio, me besa todo el cuerpo y se sienta en mi rostro, ese olor perfecto a eno cortado en una noche de verano o manzanilla me cautiva.
Pese a que no nos veíamos, ella esta intacta, mas hermosa, mas sensual, mas experta y mucho mas segura, bien maquillada, con sus piernas claras gruesas pero formadas, sin bello púbico, sin rastros ni rostros del pasado, con una figura hasta mas esbelta, mas posicionada y con la fantasía que desborda y saca lo mas enfermo de mi. Cada segundo que lamo, beso, absorbo y me humedezco con su vientre y esos quejidos que hacen competencia a otras que igual botan sus alaridos y casi rompen las ventanas, todo eso juega a nuestro favor. Luego la empujo y le digo, te toca, me da una lamida y sacudida que en pocos minutos me corro y como no, que lengua, que electricidad pasa por allí, sorbe, recorre falo y bolas de igual forma, se atora, se ahoga y de nuevo en la chupeteada, mordida y besos con placer.
La pongo sobre una silla que tiene una repisa con espejo, casi en 4, mirándose y ojeando lo que hago por el reflejo y allí no hay mas atenciones, es ahora sacar mi fuego y cubrir su manto. Que penetrada, que ingreso, el mete y saca, de lado, de costado, arriba y abajo y finalmente como se sacude y me lleva lejos, nos hace que en contados minutos nos corramos mutuamente, empapados por el servicio, nos acicalamos con agua helada. Volvemos al ruedo, es ahora sobre un sillón de color naranja, llamativo, la pongo al filo, le cruzo las piernas y se la estiro de a pocos, no pregunto pero se lo meto de lleno en su ano, no esta abierto pero no hay que hacer mucho esfuerzo, allí cierro los ojos y disfruto, ese momento es de los mejores, empuja y vuelve, entra y sale, me come y se lo como, que rico, que delicia, que ano apretador, comelón e inquieto, le abro las piernas la pongo boca abajo y otra vez la taladrada a su exquisito orificio, luego encima mio, besándonos, comiendo sus senos, sus pezones gruesos y rosados, madre mía que rico, que sabroso, ahhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii, sigueeeeeeee, ya acabooooooooo, me corroooooooooooooo, yo tambiénnnnnnnnnnn y le inundo de lefa, espesa y abundante sale de su culo y se va a su cuca, se chorrea por sus torneadas piernas y nos quedamos así, esperando que ingrese una poca de aire.
Proseguimos ahora solo en la cama, al filo, al costado, al medio, todas por su vagina, misionero, media luna, pollito tomando agua, la alzo y luego la pongo con las ventanas abiertas, mientras nos deleitamos con el concierto de voces que hablan de sexo con sus cuerpos y gemidos, ya es hora del nuestro. Apoyo una pierna en la pared y la otra encima de la ventana y le doy con todo en su concha, abro las nalgas para que entre todo, sigo penetrando y ella, te extrañeeee, sabia que no me decepcionarías, sigueeeeeee, rápidooooooooo, masssssssss, masssssssssss. ohhhhhhhhhh que ricoooooooo culeas, que ricoooooooooooo me la metes, que rica vergaaaaaaaaaaaaa, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh diooooooooooooosssssssss. Se vuelve a chorrear y el ultimo es en el suelo echado sobre ella, totalmente estirada de piernas y brazos, esta vez me corro y le boto todo en su espalda.
Nos quedamos unos segundos como pensando en que hacemos, se levanta, se va a bañar, yo me termino otro trago, mientras ella sale y me besa con pasion, toma agua, se viste y me da las gracias. No dijo nada, no propuso que haremos, así como fue repentino, isa se fue y no se si volverá.....