LA SUEGRITA DE MI HERMANO

darwin9419

Recluta
‎4 Months of Service‎
Hace unos 2 años, mi hermano y su esposa organizaron, en un restaurante, una fiesta de cumpleaños para su hija mayor (tienen 2) era el festejo de su cumpleaños número 8 (Si no mal recuerdo) fue ahí cuando me presentaron a la señora Rebeca, desde el primer momento que la vi sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, principalmente en mi verga. Ella es una mujer de entre 45 y 48 años (por lo que puedo calcular), cabello rubio, piel clara y un carisma que hipnotiza, aunque su cuerpo no es el de una mujer de veintitantos años está bien conservado para su edad, no es delgada ni tampoco tiene sobre peso, lo normal diría yo, tiene un culo y unas tetas de tamaño mediano las cuales se adueñaron de mi vista a los pocos segundos de verla por primera vez ya que llevaba puesto un vestido gris un poco ajustado con un escote que dejaba ver la mitad de sus tetas, unos tacones abiertos que dejaban ver la hermosura de sus pies y la falda del vestido le llegaba a medio muslo, lo suficiente para que cualquiera notara sus piernas aún un tanto tonificadas así que, de vez en cuando, mientras la señora Rebeca se sentaba yo aprovechaba para ver esas hermosas piernas (cuidando que nadie, principalmente mi esposa, se diera cuenta de a dónde dirigía mi vista). Me pasé toda la fiesta siguiendo el culo de la señora con mis ojos, a penas habíamos cruzado unas cuantas palabras al conocernos y esa mujer me había dejado totalmente cautivado, se los juro, es una auténtica MILF.;)

Atrás