A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no es por nada pero el relato me sonó a muy mexicano, hay partes en las que se pierde el chibolo de 16 y aparece un maduro experimentado y mañoson, no me parece real,me parece muy fantacioso,tipo la serie rosa, de excitar claro excita, arrecha una verga dura,una concha humeda,etc... ya saben a lo que me refiero pero de todos los relatos que leo este me ha parecido el menos creible, y muyyy mexicanooo parece sacado de una web mexicana.
**no es por nada pero el relato me sonó a muy mexicano, hay partes en las que se pierde el chibolo de 16 y aparece un maduro experimentado y mañoson, no me parece real,me parece muy fantacioso,tipo la serie rosa, de excitar claro excita, arrecha una verga dura,una concha humeda,etc... ya saben a lo que me refiero pero de todos los relatos que leo este me ha parecido el menos creible, y muyyy mexicanooo parece sacado de una web mexicana.
que bryce ni q ocho cuartos!!! DOKKSEX! un master q buen relato....!!
Aqui hay una historia muy similar con 'Dona Chela' de protagonista...mmmmm....El mejor relato que he leído - Poringa!
Que decepcion por el cofrade que posteo la historia
Y aca otro http://www.wikiteka.com/trabajos/sexualidad-novelas/....
Cófrade b.shield....TIENE UD. RAZÓN en el site de poringa y solo como muestra hay una parte que dice
¨ Para mi era como mi segunda casa, primero por que siempre iba ahí a hacer mandados a mi madre, o por que llegue a entrar muchas veces ayudando a doña chela a llevar a don miguel a dormir la borrachera.¨¨
De hecho que el relato de dokkosex....esta ¨adaptado¨
es una buena historia pero de ahí a que dokkosex diga que es cierta la experiencia...me parece un toque conchan...jajja...
GRACIAS B.SHIELD POR EL AMPAY...!