la vecina Amparo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno no soy un gran escritor pero si puedo decir que lo que paso es real.... ahora estoy que trato de colocar otra historia que me paso hace poco y espero pegue como la primera!!

que buen relato cofrade dokkosex seria bueo leer mas de la aventuras con la vecinita, por que entendi se la debe estar visitando aun hasta ahora

Lo maximo cofrade... excelente relato... tan rico es satisfacer a una de esas tias, q buena mano para escribir, aunq por ratos eras medio quedadito pero la tia te encamino bien cofra... mas bien cuentanos las sigiuentes experciencias con la sra Amparo. se te agradece...

no es por nada pero el relato me sonó a muy mexicano, hay partes en las que se pierde el chibolo de 16 y aparece un maduro experimentado y mañoson, no me parece real,me parece muy fantacioso,tipo la serie rosa, de excitar claro excita, arrecha una verga dura,una concha humeda,etc... ya saben a lo que me refiero pero de todos los relatos que leo este me ha parecido el menos creible, y muyyy mexicanooo parece sacado de una web mexicana.

Como menciona el cofrade, se cuela cierto tufillo mexicano en el relato. Por lo demás esta muy bueno

no es por nada pero el relato me sonó a muy mexicano, hay partes en las que se pierde el chibolo de 16 y aparece un maduro experimentado y mañoson, no me parece real,me parece muy fantacioso,tipo la serie rosa, de excitar claro excita, arrecha una verga dura,una concha humeda,etc... ya saben a lo que me refiero pero de todos los relatos que leo este me ha parecido el menos creible, y muyyy mexicanooo parece sacado de una web mexicana.
**
Definitivamente lo es, yo lo lei hace time

El relato es.muy bueno...pero es una copia de un relato mexicano. El tema original es 'doña chela' y son como 4 o 5 relatos muy calentones.
Si bien el relato merece postearse, se debe colocar claramente al inicio que no.es.propio y la fuente.
La verdad es de mal gusto suplantar la autoria y muy ingenuo creer q nadie se iba a dar cta.

cofras,tengamos en cuenta tb ke el titulo de esta seccion es "relatos eroticos". No obliga a nadie a postear solo temas o anecdotas personales. Aunke si a advertir ke tal o cual historia fue extraida de la red.

Aqui hay una historia muy similar con 'Dona Chela' de protagonista...mmmmm....El mejor relato que he leído - Poringa!

Que decepcion por el cofrade que posteo la historia

Y aca otro http://www.wikiteka.com/trabajos/sexualidad-novelas/....

Cófrade b.shield....TIENE UD. RAZÓN en el site de poringa y solo como muestra hay una parte que dice
¨ Para mi era como mi segunda casa, primero por que siempre iba ahí a hacer mandados a mi madre, o por que llegue a entrar muchas veces ayudando a doña chela a llevar a don miguel a dormir la borrachera.¨¨
De hecho que el relato de dokkosex....esta ¨adaptado¨

es una buena historia pero de ahí a que dokkosex diga que es cierta la experiencia...me parece un toque conchan...jajja...

GRACIAS B.SHIELD POR EL AMPAY...!

Cófrade b.shield....TIENE UD. RAZÓN en el site de poringa y solo como muestra hay una parte que dice
¨ Para mi era como mi segunda casa, primero por que siempre iba ahí a hacer mandados a mi madre, o por que llegue a entrar muchas veces ayudando a doña chela a llevar a don miguel a dormir la borrachera.¨¨
De hecho que el relato de dokkosex....esta ¨adaptado¨

es una buena historia pero de ahí a que dokkosex diga que es cierta la experiencia...me parece un toque conchan...jajja...

GRACIAS B.SHIELD POR EL AMPAY...!

Gracias cofra, lastima que no pueda agradecerle el mensaje porque me falta para los 50 aun.

La historia esta muy buena y el cofrade Dokkosex tiene todo el derecho de postearla. Pero es el temita de la autoria que jode. Debe de decir la verdad y no hacerce pasar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás