El cumpleaños sin su amor......
Muchos días y noches sin saber de la primita de la vecina y estaba desesperado, a propósito me ponía a conversar con los seguridades del edificio donde vivo con tal de esperar a verla a la chibola rica y apretadita. Pero nada, les preguntaba siempre a ellos si la susodicha se había mudado, pero no, me comentaban que estaba allí pero la ven poco, o sale mucho o ni sale.
Luego de unos meses me encuentro con la nena, me dijo que estaba feliz porque se viene su cumple, hará una reunión pero algo tranqui, nada pomposo, espera verme, le respondí que de cajón. Faltaban un par de semanas, así que busque algunos regalos, pregunte a amigas que era conveniente obsequiar, finalmente le compre un vestido, ropa interior, lo que siempre me a ligado con las mujeres y unos dulces ( aparte obvio de los tragos).
Llegó el día, subo a su departamento y la veo llorando, me dice que extraña a su ex, que el bendito ser ni la llamó y le pregunto por los demás invitados, me respondió que solo les comunico a 3 amigas, pero dos de ellas no podrán y del barrio solo me paso la voz a mi, su prima mayor esta de viaje. La verdad, se me hacía raro, pero a la vez estaba todo servido para mi, eso al inicio sería lo interesante.
Le di los regalos, incluso entre broma y serio le dije cuando se anime me muestra los hilos y brasieres pero en vivo, me dio un abrazo, sonrió algo y dijo, a pillin, eres bandido, pero eso no, es para mi y mi pareja, le dije, claro nena. Tomamos vino, una botella pero ella seguía llamando al ex, enviándole mensajes. Al rato llegó su amiga con un pata, jóvenes, le dieron su regalo y estuvieron un rato porque tenían que hacer ( fácil, follar).
Lo que me impactaba es que a pesar de ser delgada, piernas flacas, no se si el vestido que tenia puesto, uno color violeta, cada vez que se levantaba para servir el trago o intentar llamar a su ex, se levantaba y el bikini bien colado, pegado, metido en su raja, en su raya, en su ocote. Una delicia, como me cautivaba, ella ni cuenta, pero prácticamente ella se llevaba mi cara, mis ganas y todo de mi.
En un momento se fue al baño y demoro en regresar, en eso tocan su timbre y voy a ver, era un vecino, le dije que la homenajeada no estaba, y me dijo, como estas aqui, pues la espero, pero no hay nada. Quiero entrar a esperar, le dije, mejor regresa en un rato, bueno, esperare. Ok, le dije. Le cerré la puerta y me puse a planear como despistar al curioso.
Retorno mi pescadito, seguía triste, pero con mas trago y diciéndole que ella merece una mejor persona, la fui haciendo olvidar de todo, pero tocaron la puerta, fue a ver y estaba el chismoso que se quiere meter por los palos, no se que le habrá dicho y ella regreso sola. Me dijo, que no se sentía bien para nada, que ya te ibas a dormir, y le pregunté, de verdad ya quieres que me vaya?. nooooo, puedes quedarte un rato, pero yo ya me voy a dormir, no quiero estar sola, puedes quedarte en el sillón, claro, le dije.
Terminamos el trago, me dijo que ya iba a descansar, me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto. Yo me fui al baño, me cambie, en realidad me quede en ropa interior, me presto una colcha y me fui al sillón a echarme y taparme. No tenía sueño, solo pensaba como estaría la nenita, seria rico verla y bueno, mejor estar a su lado.
Habrá pasado un par de horas y se abrió su puerta, estaba todo oscuro pero vi su figura en ropa interior, se fue a tomar agua y luego al baño. Para que la vi, menos ganas de dormir, estaba armando carpa, me la estaba chaqueteando, cuando escuche ruidos de su cuarto, fui a escuchar a la puerta y no se entendía que decía, no sabia si ingreso o no. Pensaba que la puerta estaba cerrada, así que moví la manija levemente, muy despacio, rezaba que este abierta y fue así, despacito ingrese y la vi, estaba solo con calzón y sostén, color negro, volteada, como encogida, a pesar de la oscuridad se notaba el buen kk de la joven y lo apetecible que esta la condenada.
La miraba y contemplaba, a penas respiraba, por momentos todo era quietud y luego ella se movía y decía incoherencias, de pronto se tocó por encima del bikini, sonrió y dijo algo así como que no esta bien que la toquen, no se a quien mencionaba, pero hasta en sus sueños es coqueta. Conforme pasaban los minutos, mas hablaba dormida y mas se tocaba, yo me anime y arriesgue a acercarme a ella, me senté a su lado, me agache y olí su lencería, olía agridulce, no era fuerte el humor, era sensible y excitante, me fui contagiando del deseo y la lujuria, le comencé a dar besitos en su forro, luego saque mas la lengua y casi me comía su bmbachita. Ella comenzó a gemir, a decir palabras sin sentido, ahora se tocaba los pezones, se saco el sostén, y se movía, meneaba la cola, le retire la parte de abajo y metí mi nariz, lengua y boca, no se despertó, solo gemia y empezó a decir, siiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhhhhh, sigueeeeeeeee nene. Yo me deje de cosas y le pase lengua al fondo, y ella se iba inundando de placer, luego se toco la panucha, ya estaba empapadisima y en eso me alocó, se corrió y orinó, dio unos brinquitos y se estiro con un terrible ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y se despertó...........
Me dijo, que haces aquí, vete, no es correcto, me quieres violar, no, no, no, le dije, tu gritaste, pensé que algo te paso, te estaba tapando, pero tu dormida, me botaste y te desnudaste, seguro, me dijo, si claro. Ya me voy, nooooooo, me dijo, quedate, pero en el sillón.
Me volví a mi cama del momento, ella cerro su puerta, no pude dormir en toda la madrugada. Nos levantó un gallo y ya no sabía que pasaría cuando ella despierte..........