Nueva inquilina, nueva aventura.
El verano se va pero no su presencia, su aroma y su festejo.
Le vecina había sorprendido con una nueva visita, una chibola bien taipa, con una linda retaguardia y queriendo ser mujer. Había alborotado el gallinero. Hacían cola para invitarlas a salir, la nena no salía sin el consentimiento de su amiga mayor. A veces llegaba cansado de algún cachuelo o chambita y ya no las veía. Los celos de los colegas del barrio, ayudaban a que no coincida con sus horarios.
Pero una madrugada que retornaba de verme con gente de mi promo, las encontré hablando con el seguridad. Ambas me saludaron y yo las quede mirando, estaban con faldita, parecían hermanas de leche y bien uniformadas, de gris y negro. Para no ser rochoso, les invite a todos a mi casa a seguir haciéndola, ellas en un inicio se negaron, dijeron que estaban cansadas y al día siguiente debían ir a ver un trabajo. Les insistí y el portero las presiono. Cedieron y fuimos todos a mis aposentos.
Les invite de todo, cocine algo rápido y la pasamos chévere. Llego las 5 am, y calabaza. Ya había conseguido algo, la atención de la joven y vernos el fin de semana.
Le hice la guardia y se me escapo, supe por el huachi, que ambas salían con dos hermanos. Me dije, ni modo, en algún momento la encuentro. No paso mucho tiempo y la veo, hacia mucho calor, estaba con la misma ropa, parecía misia, pero ya me daría maña para vestirla. Entre trago y baile, le dije si estaba sola, me dijo no cree en el amor, su estadía es solo laboral, consigue algo bueno y se va. Le parece chévere el barrio, pero mucho piraña, muchos solo buscan sexo y ella quiere una relación, le corte el hilo y le dije y si alguien le propone algo como ella quiere, acepta, no se, me respondió. Brindamos, bailamos pegado y le metí verso. Me dijo voy a pensarlo, seguí metiendo letra pero nada.
Pasado unos días, una noche me dice que le desee suerte porque al día siguiente es probable que la contraten y le paguen bien, le dije si lo consigues vienes a celebrar, si, me dice, mira que si me entero que te vas con otro, te friegas, nooooo, me responde, contigo de seguro. Yo espere su visita, y ni rastro. Como a la 1 am me tocan la puerta, era ella, algo despeinada, ojos rojos y me dijo que estaba con su amiga celebrando con unos amigos de ella, pero quería agradecerme, le dije pasa, solo un rato, me contesto. Ya en mi sala, no perdí tiempo, me mande, le dije tengamos algo serio, ya me conoces como un mes, no se, dijo. De tanto insistir, hablarle cosas cursis y serias al oído y el trago, todo ayudo. Nos besamos, sentir esa lengua larga, rojita, golosa y besos babosos, me arrecho de sobremanera, cada beso iba acompañado de mis manos, manoseándola pero ella se ponía dura, no cedía, me dijo, si hacemos algo, mañana la oficializo con su amiga y la voy a ver a su trabajo, la pensé, por un momento iba a chotearla, pero cuando giro y me dejo ver tremendo batan, le atraque. La iba a desnudar, y ella me dice, despacio, vamos con calma, yo te bailo y me saco todo, se puso en cuatro, meneo bien la cola, subía lentamente la falda y dejaba ver su tanga lila, un gran espectáculo, tiro los tacos, las medias, la ropa y luego con esas cachas sudorosas, apetitosas me sentó y me quito el aire, de tanto lamer se corrió con todo, me trague eso y luego me dio una mamada de campeonato. Me vine su cara y ella sin asco, luego con el condorito bien puesto, taladramos esos agujeros jugosos por varias horas.........