La vendedora de maca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm espero que continué pronto con la siguiente parte de su relato.... al margen de las criticas que pueda recibir porque a todos los que hemos publicado nos han tocado su relato esta bien elaborado, tiene buena trama y espero el descenlace cofrade....

Sí cofra opino lo mismo que golosísíma continúe porque el que puede puede y el que no sólo mira y envidia, sólo recuerden que la envidia mata y envenena el alma, déle cofrade :-D

bueno cofrade no la haga mas largo que pedo de culebra y mandece con la 3era .... buen relato... y ya creo se quien es nita, claro si es la que vende ahí cerca de la av. brasil y bolivia... salu222

Cofrade, mis más sinceras felicitaciones!!!. Por tramar las acciones a seguir para obtener éxito en su cacería. ¡Maestro!.

Ya hasta me dio pena la nita que parece que al final ya no le dio el anito, muchas vueltas cofras si al final solo querias tirartela namas...

Tanto por una vendedora de maca, que vendra despues la vendedora de caramelos? jjajaja solo si se me pone un eyal berkover al frente ahi si me regalo con lazito y todo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás