La vendedora de maca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me encuentro sorprendida, extasiada por tu relato y ligeramente excitada jajajaja, y mira hasta que hora me e quedado leyendolo muy buena segunda parte aunque sinceramente mi favorita fue la primera parte por los detalles, es como leer en la mente del hombre .... esperare anciosa la tercera parte

Excelenye relato de los mejores que he leido en esta seccion. Felicidades cofrade.
jajajaja para eso si piensan y planean las cosas, haber cual es la proyeccion de las exportaciones y que sectores van a tener mas crecimiento, ahhh eso si no saben jajajajaja.
Saludos y de nuevo bien jugado con la vendedora de maca.

Leí la fase 1 , supongo que finalmente te tiraste a la flaca, la vendedora de maca que pendejo jajaja yo no le entro así sea un culazo, recuerdo que me tire a mi niñera en mi jato de adolescente, tenia mi edad también y ahora a pesar que sigue teniendo un buen culo y por allí me llama para salir, hay algunos códigos de ética que respeto, manejo una reputación y que me vean con una cholita entrando a un telo como que me joderlan demasiado, derrepente algunos cofrades me entienden, ojo no quiero pretender ser racista ni nada por el estilo.

Un punto principal para el cofrade , es la manera en que PLANEO TODO, FUE TODA UNA ESTRATEGIA, ESO ES LO PRINCIPAL. porque ahora en nuestros tiempo no es muy comun eso, creo yo, si le quieres entrar a una flaca para q sea tu firme...tienes que planearla bien, paso por paso y eso cuenta mucho y creo que vale mucho mas cofrade. Si bien tu lo hiciste solo por tirartela, igual cuenta...

Con una firme si uno tiene q ganar puntos y este cofrade lo hubiera hecho de maravilla con cualqueir chica q quiera q sea su firme.

Excelente relato, pero no me parece justo engañar asi a las chicas, ellas tienen sentimientos al igual que nosotros cuando nos enamoramos. Yo en tu caso le hubiera dado curso en la primera, y si le gustaba seguir tirando la haría mi amiga cariñosa, siempre poniendo en claro las cosas. He dicho.

lo que puede hacer la maca en el hombre... te ilumina para hacer las mejores estrategias del mercado... jajaja

Buen relato, buena redacción, cofrade se respeta sus artes, pero bueno.... considero que no hay mejor estrategia que la de ser sincero.... simplemente porque luego no hay el sentimiento de culpa... Bueno igual se espera la siguiente parte :)

Excelente relato, pero no me parece justo engañar asi a las chicas, ellas tienen sentimientos al igual que nosotros cuando nos enamoramos. Yo en tu caso le hubiera dado curso en la primera, y si le gustaba seguir tirando la haría mi amiga cariñosa, siempre poniendo en claro las cosas. He dicho.

Esta opinión debería conocerla ese payaso del "loco de la Fiore", para que aprenda que calle es calle y las trampas quedan alli... Sólo para mi mujer guardo los "te quiero" y "te amo", como buen varón...
Fuera de la discutible táctica, tenemos un buen relato casi al nivel de nuestra ilustre "escritora perutopista", siga asi con sus relatos...

Esta opinión debería conocerla ese payaso del "loco de la Fiore", para que aprenda que calle es calle y las trampas quedan alli... Sólo para mi mujer guardo los "te quiero" y "te amo", como buen varón...
Fuera de la discutible táctica, tenemos un buen relato casi al nivel de nuestra ilustre "escritora perutopista", siga asi con sus relatos...

"escritora perutopista"??? uhmmm espero que hablen de mi jijijijijiji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás