La vida secreta de mi hijastro (inicio)

Que tal continuacion, realmente llena de morbo, pero creo pudiste explorar mas cosas y situaciones de haber querido continuar la saga, pero sigue siendo una manera excitante y morbosa de escribir, besos hermosa y espero tus siguientes relatos con ansias.

Ummmm que rela to que morbo, me encanto que gusto de leerte nuevamente besos preciosa

Gracias x volver maestra....Esperamos siempre de Ud., su retorno con algun relato que nos envuelva.

Wow! creo que solo esta ultima parte se ganaba todos los premios...

Ummm que excitante hermosa jaqui siempre divina :p

Monica Bellucci, dijo alguna vez: "Todas las Mujeres desean secretamente actuar como una prostituta", y es que explorar el máximo de los placeres, en diferentes formas y sentirlo de diferentes maneras hace que uno se sienta fenomenal, el problema es el recato, y el que diran, pero secretamente todos deseariamos vivir en orgias jajajaja

gracias por los mensajes, recién e podido leer los comentarios sin embargo me estoy tomando un tiempo de descanso literario jijijijji debido a que me estoy tomando el tiempo con mi nueva pareja sentimental. besos a todos

jajajajajja... bien entonces aprovéchelo

Besos hermosa, esperamos saber de ti...pásala super bien... saludos

Fiel a su estilo golosisima, que tal relato amiga, espero que le vaya muy bien en su nueva aventura.

Muy buena la cita que mencionas... Si tu esposa, novia o enamorada de la cual tengas un lazo muy sentimental te dijera eso... Cual sería tu reacción o pensamiento?

Monica Bellucci, dijo alguna vez: "Todas las Mujeres desean secretamente actuar como una prostituta", y es que explorar el máximo de los placeres, en diferentes formas y sentirlo de diferentes maneras hace que uno se sienta fenomenal, el problema es el recato, y el que diran, pero secretamente todos deseariamos vivir en orgias jajajaja

Una delicia poder leer nuevamente tus relatos hermosa dama, espero te encuentres bien y se te extraña mucho besos

Atrás