conanperu
Platinium Member
Dando vuelta llegue al segundo piso y me llamo la atencion y aplique
1. Tipo de Chica - Categoría: tiene actitud de chica tranquila, sonrie cuando preguntas.
2.- Edad: 25 años aparenta menos.
3.- Cara: Es bonita, de facciones finas.
4.- Talla: 1.58m contextura delgada, sin ser flaca.
5.- Senos: Regular pero flacidos mucho manoseos, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Con poco rollito, falta un poco de ejercicio.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su talla.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla.
9.- Piel: Suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: algo pequeño en el empeine del pie derecho.
11.- Aseo personal: Limpieza antes del polvo y después.
12.- Fellatio: Bueno te acaricia sabe lo q debe hace y se toma tu tiempo para ponerte en fa.
13.- Papita: Antes de empezar por ahi se echa lubricante, aun así, sintió mi pegada.
14.- Anal: Lo da al final, tienes q quedar con ella antes de entrar y cumple. Aun ajusta ojo con lubricante.
15.- Trato: Agradable empieza con un piquito, luego te da besos por todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnuda y se pega a ti de frente y luego un bailecito de espalda sobandote con su cuerpo, luego el bucal, parado y luego en la cama y despues ella te pide q te eches ella empieza, despues cambio yo arriba, piernas al hombro y despues en perrito ahi aplique por el * un buen tiempo. Durante todo ese rato ella finge pero creo q sintio mi pegada porq se excito, apesar q ella evitaba llegar a ello. Estube casi 30 minutos, no apura.18.- Experiencia en el laburo: no podría decir.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable y lo sabes hacer todo depende de ti.
22.- Ubicación: Por lo general en el corredor derecho segundo piso cuarto 6.
24.- Volveria?: Si pero en el segundo polvito.
25.- Puntaje final: 7 Por su cuerpo natural y sin apuro en la atención. Diablito
1. Tipo de Chica - Categoría: tiene actitud de chica tranquila, sonrie cuando preguntas.
2.- Edad: 25 años aparenta menos.
3.- Cara: Es bonita, de facciones finas.
4.- Talla: 1.58m contextura delgada, sin ser flaca.
5.- Senos: Regular pero flacidos mucho manoseos, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: Con poco rollito, falta un poco de ejercicio.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su talla.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla.
9.- Piel: Suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: algo pequeño en el empeine del pie derecho.
11.- Aseo personal: Limpieza antes del polvo y después.
12.- Fellatio: Bueno te acaricia sabe lo q debe hace y se toma tu tiempo para ponerte en fa.
13.- Papita: Antes de empezar por ahi se echa lubricante, aun así, sintió mi pegada.
14.- Anal: Lo da al final, tienes q quedar con ella antes de entrar y cumple. Aun ajusta ojo con lubricante.
15.- Trato: Agradable empieza con un piquito, luego te da besos por todo el cuerpo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnuda y se pega a ti de frente y luego un bailecito de espalda sobandote con su cuerpo, luego el bucal, parado y luego en la cama y despues ella te pide q te eches ella empieza, despues cambio yo arriba, piernas al hombro y despues en perrito ahi aplique por el * un buen tiempo. Durante todo ese rato ella finge pero creo q sintio mi pegada porq se excito, apesar q ella evitaba llegar a ello. Estube casi 30 minutos, no apura.18.- Experiencia en el laburo: no podría decir.
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable y lo sabes hacer todo depende de ti.
22.- Ubicación: Por lo general en el corredor derecho segundo piso cuarto 6.
24.- Volveria?: Si pero en el segundo polvito.
25.- Puntaje final: 7 Por su cuerpo natural y sin apuro en la atención. Diablito