hola amigos, aki volviendo despues de un tiempo siempre los sigo pero no puedo escribir por mi trabajo jeje me copio todo y pongo a leer en word, he probado con susan y con paula(ya les contare xq repeti pero fue un ensarte, esta prohibido hablar mal de las kines asi q ni modo, pero de susan si puedo poner anuncio verdad aunque ya antes puse 1,
pero en este caso recien vi el anuncio de la colombiana y de hecho lo intente, primero que nada creo que no es colombiana, o no se diferenciar el dejo porque nunca tuvecontacto con colombiana alguna.
ahi va:
1.- TIPO DE CHICA: media bonita, chata
2.- CARA: arto maquillaje, yo prefiero q sea mas natural asi sea fea, pero no es fea, es normal, no es redonda ni es alargada su cara, no encuentro el termino adecuado.
3.- EDAD: tendra sus 25 a 28 años, ella me dijo menos
4.- TALLA: con todo respeto es chata 1.50
5.- SENOS: pequeños, no es chata tetona, le gusta q los chupes, ya se sienten usaditos pero rico prenderse, marrones, ella es trigueña tirando pa blanca no para morena.
6.- CINTURA: del tipo que si fuera un gimnasio quedaria mejor, es delgada pero tampoco tipo thalia, en comparacion a susan haber q vi recien su ranking y tb me atendi pues uff le saca cintura
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: bonito trasero en 4, caderas normales, para sacar las ganas si efectivas
9.- PIERNAS: normales a su cuerpo, no es piernona
10.- PAPITA: usada, esta chica parece q se recorre tdo el peru miendo cuanta polla encuentre, pero si sabe su mañana para ajustar por momentos dependiendo de la pose
11.- PIEL: suave, si llego aseada habre tenido suerte?
12.- ASEO PERSONAL: se baño al finalizar la faena, llego limpia sin olores extraños
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: buen cache, sabe como moverse, como tratarte, finge todo el tiempo, pero vamos que kine te atiende realmente de corazon?, no he probado ninguna, pero si me gusto q lo chupara, que hagamos poses, no te exige que acabes rapidisimo para irse, es paciente, es gritona, su cuerpito me encanta para darle de todas las formas posibles, es la tipica chata con quien quieres sadiquearte
15.- FELLATIO: me lo chupo bien, apretaba con tu boca, se lo pasaba por la cara, por las tetas lo apretaba con su mano, ya hasta parecia q nunca hubiera visto 1 polla
16.- ANAL: 50 lucas y se inmortalizan, no atraque de momento xq casi al final lo ofrecio, hace otros servicios aunque la verdad no le consulta, quizas a la proxima le estoy preguntando por lluvia,sado, anal completo y cosas asi
17.- TRATO: bueno normal, no es el tipico kine que te aloca que acabes, tampoco es la kine que te trate como su enamorado o una primeriza o toda una experta como leo en kines de lima
18.- FONO:985030157 (me arriesgo xq a mi me gustaria que siempre pasen sus numeros por este medio, total la kine necesita dinero y nosotros solo apoyamos,ah y no soy su caficho)
19.- ANUNCIA EN:
SHEYLA FETICHISMO FANTASIAS LLUVIAS - Chiclayo (en mundoanuncio encontraran como 100 anuncios, porque nadie mas la rankeo?)
20.- PRECIO: 100
21.- UBICACION: en un hotel
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio
23.- PRIVACIDAD: si
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA si para probar mas cosas
28.- CATEGORIA: (chata)
cuando podre tener numeros de bebty, pamela, y cuanta kine que ustedes se atienden?
PD: cofrades miren otros post de otros lugares, en chiclayo pagamos demasiado 200 lucas a mas, no creen que es por culpa de nosotros, todavia aqui en chiclayo las cosas son mas baratas que en lima trujillo piura... solo un tema para amenizar.
saludos, espero no incomodar a nadie con mis impresiones y comentarios.